AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

PlanBBWater quiere apoyar al Bilbao Basket fomentando la salud

Vota esta noticia
Resultado: Sin interés     1 voto
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Imagen de la campaña.

La campaña #planBBwater propone a la afición del Bilbao Basket y a la ciudadanía en general una original forma de apoyar al equipo, actualmente en dificultades, a través de otra empresa muy ligada a Euskadi como es Aguas de Alzola. Se han diseñado unas botellas especiales que estarán a la venta durante las próximas semanas.

Imagen de la campaña.

Bajo la idea de poner en acción la creatividad para buscar soluciones innovadoras, se ha lanzado la campaña #planBBwater, una iniciativa que apela a la solidaridad de la ciudadanía para apoyar al equipo Bilbao Basket. El plan consiste en poner a la venta de forma temporal una edición especial de botellas de agua Alzola, especialmente diseñadas para la campaña, y cuyos beneficios irán de manera íntegra al equipo.

La iniciativa surge para demostrar "que ideas innovadoras pueden conseguir objetivos ambiciosos", tal y como explicó el creador de la campaña en la rueda de prensa de presentación de la iniciativa, el pasado 31 de enero. La propuesta tiene el triple objetivo de ayudar al equipo de basket en un momento de dificultades económicas, dar visibilidad a la marca Aguas de Alzola como un producto vasco de calidad con más de un centenario de historia y, a la vez, fomentar los hábitos saludables promoviendo el consumo de agua.

La campaña se apoya en la Red para promover su difusión, a través del hashtag #planBBwater, y un canal de venta online, Bilbaobasket.azola.com, aunque los packs de botellas de agua se pondrán a la venta también en la tienda de Bilbao Basket, situada en la Calle Henao, y en otros puntos de distribución que estarán activos las 4 o 6 semanas que dure la campaña.

  • Fecha: 07/02/2014
  • Autor: Laura Fernández

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: