AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Una tienda para vender una sola cosa

Vota esta noticia
Resultado:    Sin interés  5 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Logo de Tinytien.

El proyecto Tinytien consiste en una plataforma donde pequeños emprendedores, creadores o productores pueden crear su micro-tienda, pensada para vender su producto estrella o creación única. El espacio responde al concepto de “micrommerce”.

Imagen del portal

La idea de Tinytien está pensada para emprendedores que han dado con un nuevo producto y quieren probar la respuesta del público, artesanos que ofrecen solo una cosa o creadores interesados en dar a conocer su obra. Esta nueva plataforma, desarrollada por un grupo de jóvenes emprendedores, ofrece la posibilidad de crear una minitienda para vender solo una cosa, a un precio único y con un modo de pago. Se eliminan las opciones a cambio de la máxima sencillez, dirigiéndose a productores que aún no quieren realizar la inversión de crear su propia tienda online y tampoco tienen los conocimientos necesarios para crearla ellos mismos.

Tinytien responde al concepto de "micrommerce", es decir, tiendas monoproducto a través de Internet. La propuesta no es nueva, puesto que ya hay plataformas especializadas que ofrecen a pequeños empresarios la opción de incluir sus productos, desde espacios para promocionar el comercio local hasta tiendas online de arte o espacios para la venta de nuevos dispositivos tecnológicos. También se han extendido en los últimos años los marketplaces, con eBay como el espacio más conocido para que tanto pequeños emprendedores como personas a título individual vendan sus productos.

La diferencia, según los creadores de Tinytien, es que en este caso los creadores pueden personalizar su espacio con una tienda propia, testeando el producto antes de lanzarse a un proyecto más amplio. La plataforma ofrece sus servicios a cambio de una cuota fija anual, con un periodo de prueba de 15 días.

  • Fecha: 01/08/2013
  • Autor: Funky Projects

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: