AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Google Drive incluye ya el euskera

Vota esta noticia
Resultado: Sin interés     4 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Imagen de la noticia

Con la incorporación de 18 idiomas nuevos, entre los que también se encuentra el gallego, son ya 65 los que componen Google Drive cuyo corrector ortográfico funciona, además, con la mayoría de ellos.

Para acceder a Drive, Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones en otro idioma solo se necesita hacer clic en el icono de la rueda dentada en la esquina superior derecha y seleccionar Configuración. En la pestaña General, basta con seleccionar un idioma del menú que se despliega desde la sección Idioma y hacer clic en Guardar. Y para cambiar el idioma de Google Drive para móviles, es suficiente con ir a la configuración de idioma en el dispositivo.

Por ejemplo, si se necesita trabajar en equipo, independientemente de la aplicación de Google Drive que utilice el usuario, se puede hacer en tiempo real y en el idioma que se quiera , aunque éste sea diferente al de los documentos con los que se esté trabajando.

Google Drive permite almacenar archivos y acceder a ellos desde la Web, ordenador o dispositivo móvil y desde cualquier lugar físico en el que se encuentre el usuario.

 

  • Fecha: 24/06/2013
  • Autor: Cuatrobarras

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: