AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Google desarrolla dos aplicaciones móviles para ayudar a los ciegos

Vota esta noticia
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Imagen de la noticia

Google ha desarrollado dos aplicaciones, para móviles con sistema operativo Android, que ayudan a los ciegos a desplazarse por sí mismos a través de las calles de una ciudad. Los dos programas, denonimados WalkyTalky e Intersection Explorer, se pueden descargar gratuitamente y son una contribución de la empresa californiana a la mejora de la accesibilidad a través de la tecnología.

WalktyTalky va leyendo al invidente las direcciones que debe tomar para llegar a un determinado destino y en función de dónde se encuentre el usuario en cada momento. Intersection Explorer, por su parte, describe los diferentes lugares por los que navega el ciego a través de la pantalla de su móvil y de los mapas de Google.

  • Fecha: 20/11/2010

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: