AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

La experta en social media y educación Dolors Reig participará en los Premios Buber 2013

Vota esta noticia
Resultado:   Sin interés   2 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Logo de Internet & Euskadi

El 12 de diciembre se celebrará en Miñano la 11ª edición de los Premios Buber, unos galardones dirigidos a destacar el trabajo y la innovación de los internautas vascos. Antes de la entrega de premios, la consultora Dolors Reig realizará una ponencia sobre redes sociales, educación 2.0 y tendencias en Internet.

Cartel de Premios Buber 2013

El Auditorium del Parque Tecnológico de Álava, en Miñano, acogerá una nueva edición de los Premios Buber, organizados por la asociación Internet & Euskadi. En la primera parte del encuentro, la consultora e investigadora Dolors Reig, realizará una ponencia sobre cómo el social media y las redes sociales están transformando el mundo de la educación, la creación de comunidades y la empresa hacia entornos de colaboración y aprendizaje colectivo.

Tras la charla, se realizará la entrega de los galardones Buber, que premiarán proyectos en seis categorías diferentes: web o blog corporativo, web o blog personal, web o aplicación en software libre, web o aplicación en euskera, aplicación móvil y web o proyecto solidario. Las candidaturas a estos galardones se recogieron entre el 7 y el 20 de noviembre, con un total de más de 70 propuestas.

En la edición 2012 de los Premios Buber las iniciativas premiadas fueron el Museo Guggenheim Bilbao, el proyecto Open Data Euskadi, la red de personas con enfermedades crónicas Kronikoen, la web de ocio para personas con discapacidad Euskadi Accesible, Flipover, una plataforma para proyectos solidarios, la zapatería online Kukimba, la página personal Sormenpills, y Bertsoapp, una aplicación para la promoción del euskera.

La asociación Internet & Euskadi, promotora de los premios, nació en 2003 con el objetivo de defender los intereses de la ciudadanía en la Sociedad de la Información.

  • Fecha: 21/11/2013
  • Autor: Laura Fernández

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: