AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Euskal Valley se convierte en asociación para impulsar las startups vascas

Vota esta noticia
Resultado:    Sin interés  2 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Logo de Euskal Valley

El grupo formado por startups tecnológicas Euskal Valley ya es una asociación, creada con el objetivo de impulsar el ecosistema de empresas de nuevas tecnologías en Euskadi. El 19 de septiembre presentan sus objetivos de futuro en Bilbao.

Imagen de Euskal Valley

Euskal Valley surge a raíz de una serie de necesidades que comparten muchas startups tecnológicas vascas, como son las dificultades para conseguir asesoramiento, validar las ideas propias o encontrar inversores en el entorno. Por eso, un equipo de emprendedores creó el grupo Euskal Valley, con el objetivo principal que "Euskadi sea un lugar atractivo para emprender en nuevas tecnologías con garantías de éxito".

Para conseguir el reto de crear un Silicon Valley vasco, el grupo tiene como prioridades dar visibilidad a las empresas vascas de nuevas tecnologías,  fomentar el intercambio de experiencias, ofrecer asesoramiento y la oportunidad de validar ideas, facilitar el acceso a la financiación y crear espacios donde las startups puedan empezar a dar sus primeros pasos. Todos estos objetivos los encaran a través de la colaboración, tanto entre los propios emprendedores como con administraciones públicas, instituciones educativas y expertos de otros ámbitos.

Recientemente Euskal Valley se ha constituido como asociación sin ánimo de lucro y el próximo 19 de septiembre celebra un encuentro para presentar su proyecto en el espacio Bizkaia Creativa de BEAZ, en Bilbao. Durante la jornada los fundadores de la asociación explicarán el camino que Euskal Valley ha recorrido hasta ahora y sus objetivos de futuro.  La nueva asociación se presenta como un movimiento multidisciplinar e integrador de libre adhesión, con la intención de aglutinar a todas las personas, empresas y movimientos relacionados con las nuevas tecnologías para crear un ecosistema vasco que fortalezca el sector.

  • Fecha: 12/09/2013
  • Autor: Funky Projects

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: