AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Buber 2013 premia a las mejores webs y aplicaciones vascas

Vota esta noticia
Resultado:  Sin interés    8 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Logo de Internet & Euskadi.

En una ceremonia organizada en Miñano, la Asociación Internet & Euskadi ha premiado a las mejores webs, blogs y apps del año, seleccionadas con la colaboración de más de 800 internautas.

Logo de los premios buber.

La 11ª edición de los Premios Buber, promovidos por Internet & Euskadi, ya tiene ganadores, escogidos por votación popular entre los finalistas en una gala celebrada el 12 de diciembre en el Auditorium del Parque Tecnológico de Álava, en Miñano.

En la categoría de web o blog corporativo, el ganador ha sido Banca para Empresas, el blog de gestión financiera de Caja Laboral. El premio al mejor blog personal ha recaído en reharq, un espacio de arquitectura dirigido a difundir el patrimonio, mientras que la mejor web de software libre ha sido Elkarteak, el portal del movimiento asociativo de Vitoria-Gasteiz. En la categoría a la mejor web o aplicación en euskera, se ha llevado el premio Buber el portal Euskalkultura, dedicado a difundir información sobre la cultura y la diáspora vascas. El galardón al proyecto solidario ha sido para Ahots-Ariak, la coral de Vitoria-Gasteiz, que tiene en marcha el programa Un concierto, una causa, y por último, el premio a la mejor aplicación móvil ha sido para Spotbros, una plataforma para compartir contenido a través de grupos que ha sido calificada como el WhatsApp vasco.

La selección de finalistas y ganadores de la edición 2013 de los Premios Buber se ha realizado gracias a la colaboración de más de 800 internautas, que han participado en las votaciones online. Estos galardones tienen por objetivo poner en valor el esfuerzo, la calidad de contenidos y diseño, la visión de negocio o de servicio público y la originalidad de las webs, blogs y aplicaciones móviles creadas en Euskadi.

  • Fecha: 13/12/2013
  • Autor: Laura Fernández

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: