AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

La cancelación de inscripciones a eventos de pago debe ser realizada por la persona inscrita mediante email dirigido a apuntaeuskadinnova@spri.eus

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Cancelaciones 15 días naturales previos al curso se reembolsará el 100% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.
  • Cancelaciones entre 15 y 3 días naturales previos al curso se reembolsará el 50% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.
  • Cancelaciones con menos de 3 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la terminación del curso, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó. 

El Certificado de Asistencia al curso se envía exclusivamente a través del servicio METAPOSTA, para lo cual el solicitante deberá estar dado de alta en dicho servicio y seleccionado a SPRI como sender. Este certificado solo se entregará a las personas que hayan cumplimentado debidamente la inscripción al curso, y siempre que su asistencia al mismo haya sido superior al 50%.

Política de sustitución: Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 4 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona u ofrecer otra fecha alternativa si la hubiera. 

En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción a través de la web. En caso de ofrecer una fecha alternativa a la persona inscrita, ésta deberá cumplimentar a través de la web su inscripción para la nueva fecha.

Política de cancelación: Se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento si no hay suficientes personas inscritas, o si los Formadores no pueden asistir por problemas de salud. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar, pero no podremos hacer ningún otro tipo de compensación.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: