AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Barnetegi Teknologiko

Los Barnetegis siguen el modelo y la metodología "learn by doing" (aprender haciendo) mediante la cual se forma a los asistentes en la temática elegida para, a continuación, trabajar ese tema en grupo y con el asesoramiento de profesores expertos en la materia. El trabajo realizado en el Barnetegi debe servir como punto de partida para que los participantes impulsen el tema dentro de sus organizaciones.

Son jornadas de día completo desde las 9:00 hasta las 19:00 h. (incluyendo la comida).

El Barnetegi Tecnológico está diseñado para grupos de 15 gerentes o directivos de pequeñas y medianas empresas de cualquier sector de actividad. El formato intensivo del Barnetegi Tecnológico, y su organización en un entorno aislado para aprovechar al máximo el tiempo disponible, están especialmente pensados para transmitir el valor de las TICs, combinarlo con las visiones de los participantes, producir sinergias, ideas, proyecciones, y decidir las líneas de movimiento estratégico de las organizaciones.

El Barnetegi durante 2017 se oferta en tres modalidades:

  

Industria 4.0

El término Industria 4.0 hace referencia a la integración de las tecnologías de la electrónica, la información y las comunicaciones (TEICs) en los procesos productivos, que mejoran los niveles de automatización y en donde la industria se vuelve más inteligente.

La mejor forma de acelerar tu proceso para conocer la Industria 4.0, es sumergirse en un Barnetegi Teknologiko Industria 4.0. El formato intensivo y su organización en un entorno aislado, están especialmente pensados para transmitir el valor de las TEICs, producir sinergias, ideas, proyecciones, y decidir las líneas de movimiento estratégico de las empresas industriales.

El Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco a través de SPRI ha diseñado este Barnetegi Teknologiko específico sobre Industria 4.0 que pretende dar a conocer las claves de las tecnologías involucradas en la Industria 4.0 haciendo hincapié en los beneficios que se pueden llegar a obtener y mostrando casos reales de aplicación.

 

TICs

Sensibilización frente a la innovación. Cada Barnetegi abordará una temática concreta, a título de ejemplo: Herramientas Colaborativas, Vigilancia Tecnológica-Competitiva, Mejora de procesos clientes- CRM, Plan de Marketing Digital, Manual y Uso de estilos en las redes sociales, Movilidad y Dispositivos, Gestión de contenidos multimedia (Fotos, Vídeos, etc.), Gestión de la reputación online, Trabajo en la nube, Internacionalización Web, ...


Productividad Personal 

En este Barnetegi Teknologiko aprovecharemos la desconexión que brinda el entorno rural para identificar todo aquello que obstaculiza la productividad en el día a día (reuniones, interrupciones, tareas que eran para ayer, whatsapp, ec.) y generan sensación de estrés y "no llego a nada".

Una vez identificado "los males" generales y de cada asistente, mediante ejercicios y muchos casos prácticos, veremos cómo la tecnología puede ser el aliado perfecto para organizarse y gestionar mejor el tiempo.

 

Próximas fechas

LISTADO DE EVENTOS:

Taller: Barnetegi Teknologiko - Productividad Personal

  • 08/05/2017: Zeanuri (Bizkaia) - CONVOCATORIA ABIERTA

Taller: Barnetegi Teknologiko - Industria 4.0

  • 09/05/2017: Zeanuri (Bizkaia) - MU
  • 10/05/2017: Zeanuri (Bizkaia) - CONVOCATORIA ABIERTA

Taller: Barnetegi Teknologiko TICs

  • 11/05/2017: Zeanuri (Bizkaia) - COLEGIO VASCO DE ECONOMISTAS



AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: