AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Transformación digital orientada a negocio: vende más y vende mejor

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 9 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
¿Quieres conocer las claves para tener éxito en la transformación digital de tu empresa? Todos los negocios han visto cambiar la experiencia del cliente, sus procesos, o incluso, su modelo de negocio. El boom tecnológico de las Smart Solutions (Internet de las Cosas, Wearables, Big Data, Cloud Computing, Machine Learning, Analítica Predictiva, Business Intelligence…) ha provocado la llamada revolución digital.

Tradicionalmente, los proyectos tecnológicos daban soluciones de gestión empresarial facilitando procesos. La revolución digital cambia el paradigma. Las empresas que están ejecutando su senda de transformación digital con éxito lo han entendido. Dan un paso más allá: colocan al cliente en el centro de la ecuación. Este es el punto de partida.

La revolución digital, incluyendo a la Industria 4.0, ha venido para quedarse. Como empresa, tenemos la obligación de pasar del discurso teórico y tecnológico al discurso de negocio: objetivos que persigan vender más y vender mejor. La Smartización es ahora y la competencia lo sabe. Es el momento.

 

Objetivos 

Jornada dirigida a entender la Transformación Digital, no desde la tecnología, sí desde el NEGOCIO. Coloca al cliente en el centro para generar un plan que te permita obtener ROIs múltiples. Establece tu mix de objetivos con la transformación digital para captar nuevos clientes, mejorar de ventas, fidelizar y generar negocio en postventa, optimizar la producción o distribución... Respuestas que permitirán construir proyectos de digitalización Smart y sacarles partido.

Presentaremos cómo configurar un proyecto que tenga resultados reales y cuáles son las claves de éxito de un proyecto que implica a toda la organización.

 

Dirigido a 

Directores Generales, Directivos, Responsables de Negocio, Marketing y Ventas, Producción y Postventa que quieran mejorar la competitividad en su organización o sus áreas de actividad.

 

Programa 

  • Revolución Digital: entendiendo qué es, desde la TECNOLOGÍA.
  • Transformación Digital: entendiendo qué es, desde el NEGOCIO.
    • Colocando al cliente en el centro de la ecuación.
    • Construyendo retornos de inversión múltiples que faciliten su implantación.
    • Entendiéndolo con ejemplos reales (aplicaciones en la empresa y sectores diversos).
  • Senda de Transformación Digital (desde el inicio del cambio hasta la total transformación)
    • Enfocando tu mix de objetivos.
    • Identificando los ritmos de implementación (coste/beneficio).
    • Creando un plan a largo con éxitos en el corto, con diferentes velocidades de implementación.
  • Proyecto de Trasformación Digital, tipología, claves a tener en cuenta y configuración del mismo (contenido, plazos, equipos implicados y financiación).
    • Configurando un proyecto que alimenta el negocio desde la tecnología y viceversa (desde el IoT hasta el Negocio y Marketing).
    • Capacitando a tu organización (desde el CEO hasta el "operario").
    • Buscando financiación para un proyecto real en la pyme.
 

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: