AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Taller
Taller práctico de Google Analytics

Vota este evento
Resultado:    Sin interés  4 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Tener una web no es suficiente, tenemos que tomar control de quién nos visita, como nos ha conocido y qué hace en nuestra web.

En este taller, partiendo de los objetivos de negocio expuestos en la web, aprenderemos a manejarnos en Google Analytics, hasta configurarlo adecuadamente para acabar definiendo un Cuadro de Mandos que nos visualice, en un sólo vistazo, los indicadores clave de cada uno.

 

Objetivo

Sacarle un mayor rendimiento a Google Analytics adaptándolo a nuestra estrategia de negocio y simplificar el seguimiento del sitio web.

 

Dirigido a

Profesionales que utilicen la web como un medio más para darse a conocer, ofrecer servicios, contenidos, etc. y que deseen conocer su impacto.

 

Programa

  • Identificar objetivos de negocio en nuestra web
  • Asociar a indicadores los objetivos de negocio
  • Conocer Google Analytics:
    • Integración de la herramienta con la web
    • Puesta en marcha de la herramienta 
    • Conocer los informes, dimensiones y métricas por defecto
    • Configuración de la herramienta para un seguimiento óptimo:
      • Vistas, filtros, 
    • Configuración avanzada:
      • Segmentos, eventos, conversiones, embudos de conversión, informes personalizados
    • Configuración extra:
      • Alertas, accesos directos, programación de recepción de informes
  • Definir paneles de mando que faciliten el acceso a la información de negocio
  • Asentar las bases para un análisis de resultados

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: