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Jornada
Social Selling, el arte de no molestar (ArabaTIC 2017)

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  • Idioma de impartición Español
La labor comercial está en constante evolución y con la transformación comercial ha llegado el Social Selling, que podríamos definir como la utilización de canales digitales para localizar, escuchar e interactuar con potenciales clientes acelerando y mejorando el proceso comercial.

La venta cada día es más difícil, mayor competencia y nuevos canales, y además los clientes están saturados de llamadas y mails comerciales. La puerta fría, llamada o email en frío, son cada vez menos efectivos. Los posibles clientes ya son digitales y son ellos los que toman la iniciativa en los procesos de compra, investigando en la red, consultando buscadores o redes sociales.

Por todo ello el comercial se enfrenta a un nuevo desafío: tiene que dominar este nuevo canal y comunicarse con sus clientes a través de él, hacerse visible y reconocible. Deberá conocer la metodología Social Selling la cual no es un método alternativo, es un método a combinar con tus métodos y herramientas actuales.

En esta sesión se mostrarán las posibilidades de prospectar clientes en redes sociales profesionales como LinkedIn, cómo escucharles e interactuar con ellos para introducirlos en el proceso de compra sin que ellos mismos lo perciban.

 

Dirigido a

Gerentes, Directores Comerciales, Profesionales de Ventas, Emprendedores.

 

Programa  

  • ¿Qué es Social Selling?
  • Fases de la metodología Social Selling
  • Herramientas y tendencias de la digitalización de los procesos de venta. Introducción a la herramienta Linkedin Sales Navigator (versión PREMIUM de Linkedin para profesionales de las ventas)

 

Ponente 

Ainhoa Gómez Beltrán, licenciada en Ciencias Exactas. Cuenta con tres postgrados de Arquitectura Software por la Universidad de Deusto, Aptitud pedagógica por la Universidad Complutense de Madrid y Dirección de Marketing Digital por la Universidad de La Rioja. Amplia experiencia dirigiendo departamentos de marketing en empresas B2B y B2C. Fundadora de LinkedInBranding.es.
Conferenciante habitual de Social Selling y Marca Personal. Consultora y formadora de Marketing Digital certificada por Google. Especialista en Linkedin.

 

 

Esta conferencia forma parte de ArabaTIC, Arabako Aste Digitala - Semana Alavesa de las TIC.

Todas las conferencias se celebrarán en Vitoria-Gasteiz, en el Salón de Actos de ARTIUM.

La asistencia es gratuita, aunque las plazas son limitadas y es necesaria la 
inscripción previa.

 




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