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Jornada
Sales Industry: cómo integrar la estrategia digital con el plan comercial tradicional en las empresas industriales

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  • Idioma de impartición Español
Sigue existiendo en muchas empresas industriales un gran agujero negro entre los departamentos de ventas tradicionales y las posibilidades de aumentar la eficacia comercial internacional apoyándose en una estrategia digital. Sin duda es una asignatura pendiente en las empresas industriales dada la falta de alineación entre ventas y Marketing. Y de un plan y estrategia en común.

Esta jornada tiene como objetivo concienciar a los responsables de la dirección general/comercial de las posibilidades y el potencial de cómo ser más efectivos en el proceso de captación y prospección internacional de posibles clientes. Cómo generar imagen de marca de una manera acotada y medible. Y cómo sobresalir por encima de nuestros competidores locales y globales utilizando la palanca digital.  


Programa

  • La palanca digital en la estrategia comercial de captación y branding.
  • La definición del perfil del cliente para mejorar la captación (mayor eficacia a menor coste).
  • La importancia de estructurar y segmentar correctamente las bases de datos (CRM).
  • pausa - café
  • Cómo impactar de forma personalizada en función del tipo de cliente (cliente, prospecto, anónimo).
  • Integrar las acciones tradicionales con acciones digitales (gestión de ferias y eventos).
  • Cómo abordar el cambio. Definición y planificación de un proyecto de digitalización del proceso comercial.



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