AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Sales Industry: cómo integrar la estrategia digital con el plan comercial tradicional en las empresas industriales

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 7 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame

Próximas ediciones

  • 13/02/2018: Zamudio (Bizkaia)
  • 22/02/2018: Vitoria-Gasteiz (Araba)
  • 28/02/2018: Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
  • Idioma de impartición Español
Sigue existiendo en muchas empresas industriales un gran agujero negro entre los departamentos de ventas tradicionales y las posibilidades de aumentar la eficacia comercial internacional apoyándose en una estrategia digital. Sin duda es una asignatura pendiente en las empresas industriales dada la falta de alineación entre ventas y Marketing. Y de un plan y estrategia en común.

Esta jornada tiene como objetivo concienciar a los responsables de la dirección general/comercial de las posibilidades y el potencial de cómo ser más efectivos en el proceso de captación y prospección internacional de posibles clientes. Cómo generar imagen de marca de una manera acotada y medible. Y cómo sobresalir por encima de nuestros competidores locales y globales utilizando la palanca digital.  


Programa

  • La palanca digital en la estrategia comercial de captación y branding.
  • La definición del perfil del cliente para mejorar la captación (mayor eficacia a menor coste).
  • La importancia de estructurar y segmentar correctamente las bases de datos (CRM).
  • Cómo impactar de forma personalizada en función del tipo de cliente (cliente, prospecto, anónimo).
  • Integrar las acciones tradicionales con acciones digitales (gestión de ferias y eventos)
  • Cómo abordar el cambio. Definición y planificación de un proyecto de digitalización del proceso comercial.

Próximas ediciones

Zamudio (Bizkaia)

Fecha: 13/02/2018

Precio: Gratuito

  • Agencia coordinadora: Bizkaia Enpresa Digitala
  • Lugar: Parque Tecnológico de Bizkaia. Edificio Tecnalia, #204
  • Horario: De 09:30 a 12:30
  • Duración: 3 h
  • Organizador: SPRI - Bizkaia Enpresa Digitala
  • Impartido por: Guillermo Vilarroig (Overalia)

Más información

Vitoria-Gasteiz (Araba)

Fecha: 22/02/2018

Precio: Gratuito

  • Agencia coordinadora: Araba Enpresa Digitala
  • Lugar: Parque Tecnológico de Álava (Vitoria-Gasteiz), Edificio Central
  • Horario: De 09:30 a 12:30
  • Duración: 3 horas
  • Organizador: SPRI - Araba Enpresa Digitala
  • Impartido por: Guillermo Vilarroig (Overalia)

Más información

Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)

Fecha: 28/02/2018

Precio: Gratuito

  • Agencia coordinadora: Miramon Enpresa Digitala
  • Lugar: Edificio Central del Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa. Paseo Mikeletegi 53. 20009 San Sebastián
  • Horario: De 09:30 a 12:30
  • Duración: 3 horas
  • Organizador: SPRI - Miramon Enpresa Digitala
  • Impartido por: Guillermo Vilarroig (Overalia)

Más información




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: