AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Taller
LinkedIn para empresas

Vota este evento
Resultado:  Sin interés    36 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame

Próximas ediciones

  • 14/05/2018: Zamudio (Bizkaia)
  • 19/06/2018: Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
  • Idioma de impartición Español
Explotar el potencial de LinkedIn para las empresas es algo más que tener una página de empresa, requiere una estrategia de comunicación digital y de personas, además de conocer otras posibilidades como las páginas de productos.

Para las personas profesionales del marketing, LinkedIn es una buena herramienta para la conciencia de marca, pero se debe comenzar a pensar más allá y centrarse en cómo pueden convertir clientes potenciales en clientes. Esto solo es posible si aplican el embudo completo a cualquier plan social y considerando cómo participan los compradores en LinkedIn. Al aprovechar las herramientas que LinkedIn ofrece, publicando el contenido correcto a diario y buscando oportunidades para desarrollar relaciones , los especialistas en marketing comenzarán a ver resultados mensurables.

En este taller se profundizará sobre las funcionalidades y posibilidades que ofrece LinkedIn para empresas.

 

Objetivos

  • Conocer las ventajas que ofrece LinkedIn para las empresas y los objetivos que se pueden obtener.
  • Aumentar el alcance online.
  • Usar Linkedin como vehículo para exhibir productos.
  • Aumentar la visibilidad orgánica en Linkedin y en Google. Ayudar a generar prospectos.

 

Programa

  • Ventajas y Objetivos
    Veremos cómo obtener la presencia posicionada en buscadores y LinkedIn, y Top of Mind. Qué el Employer Branding y el Social Selling.
     
  • Dónde publicar
    Veremos los diferentes canales dentro de Linkedin donde la comunicación digital de la compañía puede tener presencia y en base a qué estrategias estar en ellos o no.
     
  • Cómo publicar
    Qué publicar, cuándo y cómo son claves para que la estrategia de comunicación digital funcione.
    Además, se adquirirán conocimientos técnicos del Algoritmo de Publicación para conseguir el mayor alcance.
     
  • Herramientas
    Se verán herramientas externas de Linkedin para usar en nuestra estrategia dentro de los diferentes canales de LinkedIn.

 

Dirigido a

Directores/as de Marketing, Personas Emprendedoras que no cuentan con un dpto. de Marketing, Gerencia y Social Media Managers.

 

Inscripción

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago.

Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

 

Próximas ediciones

Zamudio (Bizkaia)

Fecha: 14/05/2018

Precio: 30 €

  • Agencia coordinadora: Bizkaia Enpresa Digitala
  • Lugar: Parque Tecnológico de Bizkaia. Edificio Tecnalia, #204
  • Horario: De 09:00 a 14:00
  • Duración: 5 horas
  • Organizador: SPRI - Bizkaia Enpresa Digitala
  • Impartido por: Ainhoa Gómez Beltrán
  • Formas de pago: Transferencia bancaria, Por tarjeta

Más información

Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)

Fecha: 19/06/2018

Precio: 30 €

  • Agencia coordinadora: Miramon Enpresa Digitala
  • Lugar: Miramon Enpresa Digitala. Paseo Mikeletegi 83, 1. 20009 San Sebastián
  • Horario: De 09:00 a 14:00
  • Duración: 5 horas
  • Organizador: SPRI - Miramon Enpresa Digitala
  • Impartido por: Ainhoa Gómez Beltrán
  • Formas de pago: Transferencia bancaria, Por tarjeta

Más información




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: