AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Taller
Keyword Research: análisis de las palabras clave para tu estrategia SEO y SEM

Vota este evento
Resultado:    Sin interés  10 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Tanto para tu estrategia de posicionamiento en internet como para el lanzamiento de tus campañas de marketing en buscadores (SEO y SEM) es fundamental realizar previamente el análisis de las palabras clave de tu negocio. Eso es el “Keyword Research”.

En este taller se verá cómo abordar eficazmente este análisis con diversas herramientas, y cómo preparar un informe para presentarlo de forma que facilite la toma de decisiones.

Se explicará para ello:

  • cuales son los motivos por los que debemos hacer un Keyword Research.
  • cuáles son las aplicaciones del Keyword Research en mi estrategia de marketing digital.
  • qué herramientas utilziar para realizar un Keyword Research.

y se reforzará con el análisis de buenas prácticas basadas en casos reales.

 

Objetivos

• Dotar a las personas participantes de una visión clara sobre la utilidad e importancia del Keyword Research.
• Mostrar cuáles son los elementos clave del proceso de Keyword Research.
• Proporcionar una base teórica apoyada en casos reales.

 

Dirigido a

Responsables de marketing, personas gestoras de cuentas de Adwords, SEOs, responsables de desarrollo web, community managers y todos los perfiles de la empresa relacionados con marketing digital.

 

Contenido

  • Introducción al Keyword Research.
  • Qué y cómo buscan mis usuarios.
  • Aplicaciones en la estrategia de marketing digital.
  • Creación de Keyword Research.
  • Herramientas.
  • Presentación.
  • Ejercicio práctico.
  • Casos de éxito.

 

Inscripción

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago.

Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: