AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Internet 2012 - Lo que conocías, ya es historia

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
¿Utilizas Internet en tu trabajo pero te resulta imposible mantenerte al día? No permitas que tus conocimientos se queden obsoletos en un sector que evoluciona rápidamente.

En esta jornada te descubrimos las claves y tendencias que protagonizan la actualidad de Internet. Sin agobiarte con palabras técnicas y abstractas. Sólo explicaciones claras y casos prácticos que puedas aplicar en tu empresa. Más de 50 ejemplos reales de los que obtener nuevas ideas.

Una oportunidad para profesionales que no tienen tiempo para estar al día en todo y personas que quieren reengarcharse a la actualidad de Internet.

Todos los contenidos de la jornada son nuevos respecto a la edición de 2011, porque... lo que conocías, ya es historia.

 

Índice de contenidos

  • Social + Local + Móvil: la fórmula del éxito para el comercio físico y electrónico. Últimas tendencias y posibilidades. El comercio electrónico se burla de la crisis.
  • Nuevos medios de pago: la gran batalla para convertir a los móviles en las nuevas plataformas de pago, desde servicios como Stripe o Paypal Here a tecnologías como NFC.
  • La era post-PC: los nuevos dispositivos y la nube como eje digital, el futuro de los sistemas operativos, implicaciones en el ocio personal, el salto a la televisión y el automóvil.
  • Aplicaciones: propagación desde el móvil al escritorio y el salón, interacción por voz y movimiento, aplicaciones offline. Tendencias y casos de éxito.
  • Internet social: para qué sirve lo social fuera de las redes sociales. Casos de estudio: Pinterest, Github, Dribbble.
  • Micro-contenidos: el contenido sigue siendo el rey, pero se reduce o fragmenta en todos sus formatos (textos, imágenes, música o juegos).
  • HTML5: el estándar que está redefiniendo Internet. Videojuegos, aplicaciones, sistemas operativos, todo es posible con HTML5.
  • Educación: despidiendo modelos del siglo pasado, formación especializada a la carta, titulaciones universitarias online, el rol de los nuevos dispositivos en el aula.
  • Objetos 3D: el nacimiento de una nueva industria, impresoras 3D y galerías compartidas de productos en Internet.

 

Dirigido a

Profesionales de cualquier ámbito que deseen conocer las herramientas y tecnologías que protagonizan la actualidad en Internet.

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: