AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Congreso
Indusmedia 2016 - Marketing Digital para Empresas Industriales

Vota este evento
Resultado:    Sin interés  8 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
¿Quieres asistir a la VI edición de Indusmedia, Congreso sobre Marketing Digital para Empresas Industriales? En esta edición, una vez más, las empresas industriales siguen siendo el foco principal del evento. Pensando en ellas hemos elaborado un programa que les dota de protagonismo invitándolas a aprender tanto de profesionales del sector como de otras empresas que sin duda tienen mucho que compartir. Este año dividimos el programa en 3 bloques: • Ponencias de profesionales de marketing online • Casos prácticos de empresas • Talleres prácticos

Si eres responsable de marketing y/o comunicación de una empresa industrial, y te gustaría tener una participación más activa en el desarrollo de tu estrategia digital, este es el evento que no puedes perderte en 2016.

 

Objetivo

Seguir empoderando a los responsables de negocio, marketing y comunicación de las empresas industriales escuchando testimonios de empresas del sector así como de profesionales. 

 

Programa

  • 9:00 Recepción y Registro de Participantes
  • 9:30 Acto de inauguración del congreso 
  • 9:45 "El SEO como comercial de tu empresa". Fernando Muñoz, Sr Muñoz 
              (enlace a la presentación)
  • 10:40 “Sales industry 4.0. El arte de gestionar la información en el proceso de venta". Guillermo Villaroig, Overalia
              (enlace a la presentación)
  • 11:20 Café - Networking
  • 11:50 Caso práctico de empresa: Bind 4.0 - "Estrategia de comunicación online". Marian Gabilondo
              (enlace a la presentación)
  • 12:10 Caso práctico de empresa: Saunier Duval
              (enlace a la presentación)
  • 12:30 Caso práctico de empresa: Izar Cutting Tools - "Mi web me acompaña en mi proceso de venta". Carlos Pujana
              (enlace a la presentación)
  • 12:50 Caso práctico  de empresa: ABB  - "Primeros pasos en la estrategia digital de una empresa B2B". Idoia Matas
              (enlace a la presentación)
  • 13:15 El asistente deberá elegir entre uno de los siguientes talleres:
    • Taller 1: Jorge Gonzalez (Koke) – "Linkbuilding en sectores industriales"
                (enlace a la presentación)
    • Taller 2: Eva Sanagustín - "¿Qué contenidos puede utilizar una empresa B2B para lograr sus objetivos de negocio?"
  • Una vez confirmados ambos talleres el asistente recibirá un formulario por correo electrónico para hacer su elección.
  • 14:15 Despedida y cierre

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: