AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Congreso
Indusmedia 2015 - Marketing digital para empresas industriales

Vota este evento
Resultado:    Sin interés  8 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
¿Quieres asistir a la V edición de Indusmedia, Congreso sobre Marketing Digital para empresas Industriales? Este año con grandes novedades en el programa y una nueva ubicación. Si eres responsable de marketing y/o comunicación de una empresa industrial, y te gustaría tener una participación más activa en el desarrollo de tu estrategia digital, este es el evento que no puedes perderte en 2015.

 ¡Novedad 2015: Talleres prácticos!

En esta edición, las empresas cobran más protagonismo aún, si cabe, dentro del programa, participando activamente en talleres prácticos, útiles y de gran aplicación para las empresas del sector.

Objetivo

Seguir empoderando a los responsables de negocio, marketing y comunicación de las empresas industriales escuchando testimonios de empresas del sector y participando en talleres prácticos donde el asistente se llevará consigo ideas y tareas para seguir avanzando. 

Programa

9:00 Recepción y Registro de Participantes

9:30 Acto de inauguración del congreso. Garikoitz Agote - Director General de Innovación (Diputación Foral de Gipuzkoa) y Aitor Cobanera - Director de Tecnología e Innovación (SPRI)

9:45 Sandra Navarro - Transformación digital, el cambio necesario

10:45 Caso práctico de empresa: Pasaban - ¿Qué ha pasado con mi mercado? 

11:05 Caso práctico de empresa: Sariki - Proceso de mejora continua en la estrategia online de Sariki  

11:25 Descanso - Café

11:55 Caso práctico  de empresa: Nicolás Correa - Una apuesta por el marketing online

El asistente deberá elegir entre un taller de las 12:15 y otro de las 13:15. Para facilitar esa elección, esto sería un resumen de lo que se trabajará en cada uno de ellos:

12:15 Taller A1: Pablo Jimenez - Conseguir más ventas y clientes gracias a Google Adwords

El enfoque del Taller estará basado en “Prácticas Recomendadas” en Google Adwords para Empresas Industriales.

12:15 Taller B1: Jesus Lizarraga - He puesto en marcha una estrategia digital, ¿Cómo sé si he acertado?

¿Haces y haces cosas en el mundo digital y no sabes qué impacto tienen realmente? Mediante este taller podrás asentar las bases para definir un plan de medición aprendiendo a identificar objetivos de negocio; asociándolos con la web y otras acciones digitales que permitan alcanzar esos objetivos; e identificando los indicadores necesarios. 

13:15 Taller A2: Iñaki Lakarra - Si nos buscan...nos van a encontrar

A través de nuestros websites queremos llegar a clientes que buscan nuestros productos o servicios, pero no utilizan nuestra marca. Google y otros proporcionan herramientas gratuitas que nos ayudan en esta labor. En este taller, y mediante diferentes ejemplos de casos industriales, aprenderemos a utilizar dichas herramientas para poder llegar a tráfico cualificado. 

13:15 Taller B2: Ana Nieto:  Video marketing para la empresa industrial: como atraer clientes con videos

Descubre grandes secretos del video marketing, las 4 acciones para conseguir videos de éxito y cómo posicionar los videos de tu empresa para atraer visitas y conseguir clientes. Ejemplos de videos de éxito de empresas industriales.

La elección de los talleres se realiza en el siguiente formulario 

14:15 Despedida y cierre




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: