AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Agenda

Buscador de eventos:
(dd/MM/yyyy) (dd/MM/yyyy)

LISTADO DE EVENTOS:

Curso: Cómo hacer e-mailing para tus clientes con Mailchimp

El e-mail marketing constituye una importante estrategia de promoción para muchas empresas y reporta grandes beneficios siempre que se adapte a la legalidad y se sigan prácticas éticas. A medida que nuestra base de datos de clientes va aumentando, es necesario contar con una gestión automatizada que nos permita realizar grandes envíos y personalizarlos, ahorrando tiempo y esfuerzos. Mailchimp es una de las mejores herramientas gratuitas que podemos encontrar actualmente a disposición de aquellos empresarios que desean crear y gestionar sus propias bases de datos de clientes.

  • 05/09/2017: Vitoria-Gasteiz (Araba)
  • 08/09/2017: Bilbao (Bizkaia)

Curso: Adapta tu empresa a la legislación de protección de datos personales (Primera Parte)

Un curso para que las pequeñas empresas y profesionales autónomos de cualquier sector conozcan los principios, derechos y obligaciones que recoge la actual legislación de protección de datos personales en relación a todos los datos personales con los que trabaja una empresa. El Reglamento General de Protección de Datos entró en vigor el 25 de mayo de 2016 si bien no comenzará a aplicarse hasta el 25 de mayo de 2018. Hasta entonces la LOPD sigue siendo plenamente válida y aplicable. Desde la Agencia Española de Protección de Datos animan a las organizaciones a ir preparándose y adaptándose para cuando el Reglamento sea plenamente aplicable. En este curso explicaremos la base legal que debemos de cumplir con la LOPD, poniendo el foco en la adaptación al nuevo Reglamento Europeo. Además conocerán los requisitos legales que deben cumplir en su web, en su comercio electrónico o al enviar campañas de e-mail marketing según la LSSI** (*)LOPD: Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales (*) Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales (Reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de los datos personales y a la libre circulación de éstos). (**) LSSI: Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico Se recomienda apuntarse a los dos cursos (Primera Parte y Segunda Parte) para tener una visión más completa, ya que uno es la continuación del otro.

  • 06/09/2017: Bilbao (Bizkaia)
  • 11/09/2017: Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)

Curso: INSTAGRAM: Estrategia social y visual para promocionar tu negocio

Este curso se enmarca dentro de la categoría de Redes Sociales del programa Mikroenpresa Digitala, en el que seguiremos proponiendo aplicaciones, herramientas y trucos que nos permitirán mejorar nuestra imagen de marca. La tendencia es ser social y como una imagen vale más de mil palabras, las redes sociales como Instagram cada día conquistan más usuarios. En este curso abordaremos la gestión del perfil de Instagram para empresas, la mejora del branding y cómo nos ayudará a nuestra marca o negocio a tener mayor notoriedad.

  • 06/09/2017: Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
  • 06/09/2017: Getxo (Bizkaia)

Curso: Gestiona tus clientes, contactos y oportunidades de negocio con Hubspot CRM

¿Quieres controlar tus oportunidades de negocio? Hubspot CRM es una herramienta sencilla y gratuita que nos permitirá realizar una gestión de clientes y contactos óptima. Con Hubspot CRM podrás hacer seguimiento de todas las interacciones y contactos que hayas realizado con clientes o clientes potenciales. Así podrás monitorizar las transacciones en cada una de las etapas: desde que haces un contacto hasta que se materializa la venta. De esta forma y desde un único lugar, podrás conseguir que todos los perfiles comerciales de la empresa estén en sintonía.

  • 07/09/2017: Bilbao (Bizkaia)

Curso: Vídeo Marketing: Estrategia viral para promocionar tus productos y servicios.

Los vídeos generan emociones: la combinación de imágenes, sonidos y movimiento facilitan transmitir y provocar sentimientos y reacciones que debemos aprovechar para reforzar nuestra marca y presencia en Internet. La promoción de vídeos online es un paso fundamental en la estrategia de marketing de cualquier empresa, con el fin de mejorar el impacto, difusión y engagement de los productos y servicios que comercializa. En este curso veremos con ejemplos sencillos cómo también las empresas de pequeño tamaño pueden aprovecharse de este recurso que les permitirá mejorar su posicionamiento, aumentar el tráfico a su web y destacar sobre tu competencia.

  • 08/09/2017: Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
  • 13/09/2017: Vitoria-Gasteiz (Araba)

Paginación del listado de eventos:

Página 1 / 9  



AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: