AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Inbound Marketing: orienta a resultados todas tus acciones de marketing digital

Vota este evento
Resultado:    Sin interés  14 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
La economía digital ofrece a las empresas vascas algunas nuevas soluciones muy interesantes para conectar de forma directa con los públicos y con potenciales clientes para impulsar sus productos y servicios.

Sin embargo, los esfuerzos se realizan en ocasiones de forma dispersa en diferentes canales, y el trabajo en el blog, en redes sociales, en e-mail marketing, etc carece de un enfoque integral.

En esta Jornada ofrecemos algunas claves sobre la innovadora metodología del Inbound Marketing para sacar el máximo partido a las acciones de marketing digital, alinearlas en torno a una misma estrategia y maximizar el retorno de la inversión.

¿Qué se puede aprender?

  • Claves para entender mejor el marketing en la economía digital
  • Nuevas soluciones de marketing digital especialmente útiles para la empresa
  • La metodología del Inbound Marketing como fórmula efectiva para conectar con los clientes
  • Cómo crear a través del contenido de valor una máquina de marketing para atraer tráfico y leads cualificados
  • Cómo mejorar el retorno de la inversión (ROI) de tu estrategia de marketing digital

 

Dirigido a

Directivos de marketing, Community managers, Responsables de marketing online, Emprendedores, Propietarios y gestores de sitios Web.

 

Contenidos

  • ¿Qué ha cambiado con el nuevo escenario digital?
  • Nuevas formas de relación con el consumidor a través de la comunicación y el marketing: el Inbound Marketing
  • Buyer Persona y Buyer Journey
  • Estrategia de contenidos digitales, SEO y keywords
  • Lead Nurturing y automatización
  • Caso práctico: Ejemplo de campaña Inbound
  • Dudas y preguntas

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: