AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Google Adwords vs. Facebook Ads: ¿qué publicidad es más efectiva para mi negocio o empresa? (Euskal Encounter)

Vota este evento
Resultado:    Sin interés  1 voto
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame

Próximas ediciones

  • 26/07/2018: Barakaldo (Bizkaia)
  • Idioma de impartición Español
Google y Facebook lideran la inversión publicitaria online en nuestro país. Las empresas están destinando una parte muy importante de sus presupuestos en comunicación digital en estas plataformas.

Para aprovechar todo el potencial de la digitalización, las empresas y negocios deben conocer las diferentes posibilidades que ofrecen Google y Facebook, y de este modo apostar por la opción más eficiente para sus objetivos de negocio.

En la sesión analizaremos las posibilidades de ambas plataformas y descubriremos los distintos escenarios clave de publicidad para las empresas.

Contenido

Google Adwords vs. Facebook Ads.
Google Adwords

  • Campañas en Red de Búsqueda.
  • Campañas en Red de Display.
  • Campañas en Red de Video.

Facebook Ads

  • Soluciones comerciales.
  • Opciones de segmentación en Facebook.
  • Creación de campañas.
  • Formatos de anuncios.

Dirigido a

Todas aquellas personas profesionales que quieran aprender a utilizar e implantar campañas de publicidad en Google y Facebook en sus organizaciones.

Inscripciones

Este evento es parte de la programación de la Euskal Encounter 2018. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente en esta web. Sólo podrán acudir aquellas personas que se hayan inscrito y que hayan recibido confirmación de su plaza.

Próximas ediciones

Barakaldo (Bizkaia)

Fecha: 26/07/2018

Precio: Gratuito

  • Agencia coordinadora: Bizkaia Enpresa Digitala
  • Lugar: Bilbao Exhibition Centre (BEC)
  • Horario: De 18:00 a 20:00
  • Duración: 2 horas
  • Organizador: SPRI - Bizkaia Enpresa Digitala
  • Impartido por: Pablo Jiménez (Otromarketing)

Más información




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: