AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Curso
Gestión de Comercios Electrónicos Rentables

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 19 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame

Próximas ediciones

  • Del 24/09/2018 al 20/12/2018: Zamudio (Bizkaia)
  • Idioma de impartición Español
Cualquier producto o servicio puede ser obtenido desde nuestro teléfono móvil, pero no por ello resulta sencillo conseguir que nuestro producto se conozca, sea atractivo para el consumidor y sobre todo sea rentable.

Necesitamos unos ecommerce más competitivos y ello pasa no sólo por el diseño, sino también por una gestión profesional orientada a la internacionalización y la mejora continua.

Creemos en la necesidad de formar E-COMMERCE MANAGERS, profesionales que se encarguen de gestionar, promocionar y en definitiva hacer crecer un proyecto de comercio electrónico. No se trata de un perfil técnico (desarrollo web), sino de una persona profesional con visión del negocio online, centrada en la venta y en la búsqueda de oportunidades, así como en dar un buen servicio al cliente que consiga fidelizarlo. 

Principales beneficios del curso

  • Destacado conjunto de profesores y profesoras, todos ellos profesionales implicados/as en proyectos de E-commerce, con experiencia y conocimiento que compartirán durante las clases. A lo largo de todo el curso el alumnado puede realizarles consultas privadas, más aplicadas a su negocio, relacionadas con lo tratado en clase.
  • El alumnado podrá completar de forma pautada, la cuenta de resultados de su negocio que se evaluará por un experto en una sesión común al finalizar el curso.
  • Las principales plataformas de E-commerce que se verán en el curso, estarán preinstaladas en un alojamiento dedicado al curso cortesía de Blackslot, para que los y las alumnos/as puedan poner en práctica lo aprendido dando los primeros pasos en la creación de un E-commerce. 

Dirigido a

  • Personas con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un e-commerce que quieran mejorar.
  • Personas dueñas o trabajadoras de comercios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo
  • Profesionales del mundo del marketing, diseño, contenidos, gestores web, community managers, social media managers... que quieran completar su perfil.
  • Personas productoras de moda, decoración, complementos, alimentación... así como de productos industriales y digitales.  

Programa resumido

M1. Estrategia y conversión online

  • Introducción, contextualización y análisis inicial para modelo de negocio
  • Modelos de negocio y prinicpales indicadores del E-commerce

M2. Conceptos Técnicos y Plataformas

  • Pasarelas de pago
  • WooCommerce
  • Magento
  • Prestahop
  • Marketplaces

M3. Marketing y Promoción

  • Introducción a estrategia de promoción, venta y fidelización
  • Redes sociales
  • Publicidad en redes sociales
  • Publicidad online, SEM
  • E-mailing
  • Webs orientadas a la conversión

M4. Posicionamiento en buscadores, Conversión y Analítica

  • SEO para E-Commerce
  • Analítica web E-Commerce
  • Analítica y monitorización (de competencia, tendencias...) en Social Media
  • Logística e internacionalización

M5. Seguridad, Aspectos legales y Cierre

  • Seguridad
  • Aspectos legales
  • Encuentro con Ecommerce Managers
  • Cierre con análisis de cuentas de resultados de alumnado
Para más información, pinche aquí.

Duración

El curso tendrá una duración de 96 horas presenciales en horario de lunes y jueves de 15:00 a 19:00.

Comienzo del curso: 24 de septiembre de 2018.

Sesiones previstas:

  • Septiembre 2018: 24, 27
  • Octubre 2018: 4, 8, 15, 18, 22, 25, 29
  • Noviembre 2018: 5, 8, 12, 15, 16 (viernes), 19, 22, 26, 29
  • Diciembre 2018: 3, 10, 17, 20 

Profesorado

Jordi Ordoñez, Consultor estratégico en Ecommerce
Jose Ignacio Rodriguez, Fundador y Gerente de Fitness Digital
Alberto Molpeceres. Fundador/CEO de Besepa. Pasarelas de pago
Val Muñoz. Usabilidad y SEO. Socio en endado.com
Iñaki Fernández Blackslot
Paco Abella, Interactiv4
Iruri Knörr. CEO de basoa.me
Amaia García. No te pierdas en las redes
Azahara Arjona. Social Media Manager y Account Manager en LIN3S
Iñaki García. Desarrollo de negocio y marketing. Socio en LIN3S
Andrés de España Serrano. Estrategia de Email Marketing. CEO de 3dids.com
Nicolás Mouze. Dir. Marketing y Ventas en Express IberiaDHL
Joseba Ruiz. Analista web y apps, SEO y desarrollador Google Tag Manager en LIN3S
Urtzi Jauregibeitia. Socio fundador de Tellmewow. App Marketing
Jorge Campanillas. Abogado especialista TIC, Socio en Iruismatica 

Coordinación

Amaia García Dosouto, No te pierdas en las redes
Diego Rodríguez, Arketipo 

Más información

Para ampliar información, pinche aquí.
Ver vídeo de ediciones anteriores.

 

Próximas ediciones

Zamudio (Bizkaia)

Fecha: Del 24/09/2018 al 20/12/2018

Precio: 900 €

  • Agencia coordinadora: Bizkaia Enpresa Digitala
  • Lugar: Parque Tecnológico de Bizkaia. Edificio Tecnalia, #204
  • Horario: De 15:00 a 19:00
  • Duración: 96 horas
  • Organizador: SPRI - Bizkaia Enpresa Digitala
  • Formas de pago: Transferencia bancaria, Por tarjeta

Más información




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: