AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Curso
Gestión de Comercios Electrónicos Rentables

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 17 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame

Próximas ediciones

  • Del 02/11/2017 al 27/02/2018: Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
  • Idioma de impartición Español
Cualquier producto o servicio puede ser obtenido desde nuestro teléfono móvil, pero no por ello resulta sencillo conseguir que nuestro producto se conozca, sea atractivo para el consumidor y sobre todo sea rentable.

Necesitamos unos ecommerce más competitivos y ello pasa no sólo por el diseño, sino también por una gestión profesional orientada a la internacionalización y la mejora continua.

Creemos en la necesidad de formar E-COMMERCE MANAGERS, profesionales que se encarguen de gestionar, promocionar y en definitiva hacer crecer un proyecto de comercio electrónico. No se trata de un perfil técnico (desarrollo web), sino de una persona profesional con visión del negocio online, centrada en la venta y en la búsqueda de oportunidades, así como en dar un buen servicio al cliente que consiga fidelizarlo.

 

Principales beneficios del curso

  • Destacado conjunto de profesores y profesoras, todos ellos profesionales implicados/as en proyectos de E-commerce, con experiencia y conocimiento que compartirán durante las clases. A lo largo de todo el curso el alumnado puede realizarles consultas privadas, más aplicadas a su negocio, relacionadas con lo tratado en clase.
  • El alumnado podrá completar de forma pautada, la cuenta de resultados de su negocio que se evaluará por un experto en una sesión común al finalizar el curso.
  • Las principales plataformas de E-commerce que se verán en el curso, estarán preinstaladas en un alojamiento dedicado al curso cortesía de Blackslot, para que los y las alumnos/as puedan poner en práctica lo aprendido dando los primeros pasos en la creación de un E-commerce.

 

Dirigido a

  • Personas con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un e-commerce que quieran mejorar.
  • Personas dueñas o trabajadoras de comercios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo
  • Profesionales del mundo del marketing, diseño, contenidos, gestores web, community managers, social media managers... que quieran completar su perfil.
  • Personas productoras de moda, decoración, complementos, alimentación... así como de productos industriales y digitales. 

 

Programa resumido

M1. Estrategia y conversión online

  • Introducción, contextualización y análisis inicial para modelo de negocio
  • Modelos de negocio E-commerce
  • Webs orientadas a la conversión

M2. Conceptos Técnicos y Plataformas

  • Shopify y WooCommerce
  • Prestahop
  • Magento
  • Marketplaces + E-Commerce sociales y apps
  • Pasarelas de pago

M3. Marketing y Promoción

  • Introducción a estrategia de promoción, venta y fidelización
  • Redes sociales
  • Publicidad online, SEM
  • E-mailing
  • Logística e internacionalización

M4. Posicionamiento en buscadores y Analítica

  • SEO para E-Commerce
  • SEO Internacional
  • Analítica E-Commerce

M5. Seguridad, Aspectos legales y Cierre

  • Seguridad
  • Aspectos legales
  • Encuentro con Ecommerce Managers
  • Cierre con análisis de cuentas de resultados de alumnado

Para ampliar información, pinche aquí.

 

Duración

El curso tendrá una duración de 92 horas presenciales en horario de martes y jueves de 15:30 a 19:30.

Comienzo del curso: 2 de noviembre de 2017

Sesiones previstas:

  • Noviembre 2017: 2, 7, 9, 14, 16, 21, 23, 28, 30
  • Enero 2018: 9, 11, 16, 18, 23, 25, 30
  • Febrero 2018: 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27

 

Profesorado

Ricardo Tayar y Sandra Navarro. Modelización y optimización de negocio digital. CEO & Co-founders en Flat 101
François Derbaix. Emprendedor e inversor en negocios web
Val Muñoz. Usabilidad y SEO. Socio en endado.com
Diego Rodriguez. Diseño y Comunicación
Esteban Mucientes. Co-founder de Cuchillo y Presidente AERCO-PSM
Jonathan López. CEO en Blackslot
Angel Villa. CEO & eCommerce Strategy en On4u
Alberto Molpeceres. Fundador/CEO de Besepa. Pasarelas de pago
Urtzi Jauregibeitia. Socio fundador de Tellmewow. App Marketing
Iruri Knörr. CEO de basoa.me
Amaia García. No te pierdas en las redes
Iñaki García. LIN3S
Nicolas Mouze. Dir. Marketing y Ventas en Express IberiaDHL
Jorge Campanillas. Abogado especialista TIC, Socio en Iruismatica

 

Coordinación

Amaia García Dosouto, No te pierdas en las redes
Diego Rodríguez, Arketipo

 

Más información

Para ampliar información, pinche aquí.
Ver vídeo de ediciones anteriores.

 

Próximas ediciones

Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)

Fecha: Del 02/11/2017 al 27/02/2018

Precio: 900 €

  • Agencia coordinadora: Miramon Enpresa Digitala
  • Lugar: Miramon Enpresa Digitala. Paseo Mikeletegi 83, 1. 20009 San Sebastián
  • Horario: De 15:30 a 19:30 (martes y jueves)
  • Duración: 92 horas
  • Organizador: SPRI - Miramon Enpresa Digitala
  • Formas de pago: Transferencia bancaria, Por tarjeta

Más información




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: