AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Curso
Gestión de Comercios Electrónicos Rentables

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 12 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Cualquier producto o servicio puede ser obtenido desde nuestro teléfono móvil, pero no por ello resulta sencillo conseguir que nuestro producto se conozca, sea atractivo para el consumidor y sobre todo sea rentable.

Necesitamos unos ecommerce más competitivos y ello pasa no sólo por el diseño, sino también por una gestión profesional orientada a la internacionalización y la mejora continua.

Creemos en la necesidad de formar E-COMMERCE MANAGERS, profesionales que se encarguen de gestionar, promocionar y en definitiva hacer crecer un proyecto de comercio electrónico. No se trata de un perfil técnico (desarrollo web), sino de una persona profesional con visión del negocio online, centrada en la venta y en la búsqueda de oportunidades, así como en dar un buen servicio al cliente que consiga fidelizarlo.

Principales beneficios del curso

  • Destacado conjunto de profesores y profesoras, todos ellos profesionales implicados/as en proyectos de E-commerce, con experiencia y conocimiento que compartirán durante las clases.
  • Los y las participantes pueden crear un proyecto propio a lo largo del curso o traer su propio proyecto para mejorarlo durante el curso, para lo que contarán con 20 horas de trabajo tutorizado en el aula y el acceso a consultas a diferentes profesores/as del curso.
  • Las principales plataformas de E-commerce que se verán en el curso, estarán preinstaladas en un alojamiento dedicado al curso cortesía de Blackslot, para que los y las alumnos/as puedan poner en práctica lo aprendido dando los primeros pasos en la creación de un E-commerce. Asimismo, quienes cuenten ya con un E-commerce propio, podrán trabajar sobre su propio proyecto, optimizándolo durante las horas de trabajo.

Dirigido a 

  • Personas con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un e-commerce que quieran mejorar.
  • Personas dueñas o trabajadoras de comercios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo
  • Profesionales del mundo del marketing, diseño, contenidos, gestores web, community managers, social media managers... que quieran completar su perfil.
  • Personas productoras de moda, decoración, complementos, alimentación... así como de productos industriales y digitales. 

Programa resumido 

Introducción
Modelos de negocio
Conceptos técnicos
Plataformas de e-commerce

  • Introducción
  • Prestashop
  • Magento
  • Woo-commerce
  • Shopify
  • Marketplaces: Amazon, eBay, Rakuten, Alibaba...
  • Ecommerce sociales: Facebook, Etsy...

Sistemas de pago
Usabilidad web
Comunicación y Marketing
SEO para e-commerce
Logística e internacionalización
Aspectos legales
Analítica y optimización 

Para ampliar información, pinche aquí.

Duración

El curso tendrá una duración de 132 horas presenciales en horario de miércoles y viernes de 15:00 a 19:00.

Comienzo del curso: 1 de marzo 2017

Sesiones previstas:

  • Marzo 2017: 1, 3, 8, 10, 15, 17, 22, 24, 29, 31
  • Abril 2017: 5, 7, 19, 21, 26, 28
  • Mayo 2017: 3, 5, 10, 12, 17, 19, 24, 26, 31
  • Junio 2017: 2, 7, 9, 14, 16, 21, 23

Profesorado

Sandra Navarro. Modelización y optimización de negocio digital. Head of Strategy & Co-founder Flat 101
François Derbaix. Emprendedor e inversor en negocios web
Jonathan López. Conceptos técnicos y Prestahop. CEO en Blackslot
Angel Villa. Magento. CEO & eCommerce Strategy en On4u
Esteban Mucientes. Co-founder de Cuchillo y Presidente AERCO-PSM
Iruri Knörr. Promoción, venta y fidelización. CEO de basoa.me
Amaia García. Estrategia en redes sociales. No te pierdas en las redes
Alberto Molpeceres. Fundador/CEO de Besepa Pasarelas de pago
Sergio Monge. Psicología del cliente. Profesor agregado UPV-EHU.
Val Muñoz. Usabilidad y SEO. Socio en endado.com
Nicolas Mouze. Dir. Marketing y Ventas en Express IberiaDHL
Nahia Ardanaz. Responsable del Área Digital en BM Supermercados
Maialen Lorza. E-commerce Manager en orbea.com
Iñaki Gorostiza. Analítica web para e-commerce. CTO en LIN3S
Jorge Campanillas. Abogado especialista TIC, Socio en Iruismatica
Diego Rodriguez. Diseño y Comunicación 

Coordinación

Amaia García Dosouto, No te pierdas en las redes
Diego Rodríguez, Arketipo 

Más información

Para ampliar información, pinche aquí.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: