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Curso
Funciones del community manager en la empresa

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  • Idioma de impartición Español
Muchas empresas se están planteando su presencia en Internet, más allá del sitio Web. Redes sociales, contenido multimedia, blogs corporativos y otros recursos son utilizados por las empresas para difundir sus mensajes y para conversar con su audiencia. ¿Cómo se gestiona el día a día de la presencia en todos estos sitios?

Muchas empresas apuestan por la figura del community manager o gestor de comunidades: la persona que se encarga de escuchar y hablar en los medios sociales.

Este curso pretende aclarar cuál es el rol y las funciones del community manager en la empresa, las plataformas y herramientas que puede utilizar un community manager y las alternativas que podemos encontrar para cubrir este rol. 

 

Dirigido a

Dirigido a personas interesadas en utilizar los canales que nos ofrece Internet para comunicar los mensajes de nuestras empresas y participar en las conversaciones que se pueden generar, y también a empresas que se están planteando su presencia en los medios sociales y no tienen claro cómo afrontarlo.

 

Metodología

El curso se desarrollará en dos jornadas de 4 horas cada una, y tendrá una orientación eminentemente práctica, con el objetivo de que los asistentes se familiaricen con los conceptos que se vayan presentando.

 

Programa

• ¿Qué es un community manager? Habilidades y aptitudes.
• Gestor de comunidades frente a gestor de medios sociales.
• Valores de la web 2.0 y normas de conducta básica.
• Estrategia de comunicación en Internet.
• Presencia en redes sociales: Facebook, Tuenti, Twitter, Linkedin...
• El blog como herramienta de comunicación corporativa.
• Presencia multimedia en Internet: Youtube y Flickr.
• Cómo gestionar una crisis de reputación online.
• La importancia de la medición.
• La gestión de las comunidades online.
• La propiedad intelectual en la red.
• Casos de éxito.

 

Inscripción

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago.

Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

 




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