AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Taller
Conseguir más ventas y clientes con la nueva Experiencia de Google AdWords (actualizado)

Vota este evento
Resultado:   Sin interés   11 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
La revolución digital sigue creciendo a un ritmo exponencial. El marketing online, las redes sociales y los buscadores abren un amplio abanico de opciones a empresas y organizaciones, pero también muchos interrogantes. Uno de los máximos exponentes es Google y todas las posibilidades que ofrece a anunciantes y agencias.

Recientemente Google ha actualizado toda su plataforma y ha incorporado novedades y cambios que son importantes para obtener el máximo rendimiento de todas las acciones publicitarias.  

En este taller resolveremos todas las dudas relacionadas con Google AdWords y plantearemos los pasos adecuados a la hora de poner en marcha una campaña en el buscador.
 
 

Dirigido a

Profesionales de cualquier sector que quieran aprender a utilizar e implantar campañas de Google AdWords en sus organizaciones. 

 

Objetivos

El objetivo de este taller es transmitir las ventajas de implantar y desarrollar una campaña de Google AdWords en las organizaciones, partiendo de la base de la importancia de una estrategia SEM en la nueva Experiencia de Google Adwords.

En este taller aprenderá a:

  • Desarrollar e implantar una estrategia SEM (Search Engine Marketing) en la nueva Experiencia de Google Adwords.
  • Conocer las posibilidades que ofrece Google AdWords para todas las organizaciones tras su renovación.
  • Gestionar con eficacia una campaña de anuncios patrocinados en las redes de búsqueda y display de Google tras los últimos cambios.
  • Aprender a medir y testar los resultados en las campañas de pago por clic. 

 

Contenido

  • Introducción al marketing de resultados.
    • SEO y SEM.
  • Cómo empezar con Google Adwords.
    • Estar en los primeros puestos.
  • Elementos básicos de la nueva experiencia de Google Adwords.
  • Redes de búsqueda y display.
  • Planificación de una campaña de Google Adwords.
    • Investigación de palabras clave.
    • Encontrar las palabras adecuadas.
  • Definición de objetivos, segmentación y presupuestos.
    • Organización básica de una cuenta.
    • Segmentación como elemento diferenciador.
  • Estructura y diseño de campañas.
  • Creación y lanzamiento de una campaña en la nueva Experiencia de Google Adwords.
  • Extensiones de anuncios.
  • Remarketing en Redes Búsqueda y Display
  • Campañas de Video
  • Optimización de una campaña de Google Adwords.
    • Monitorización de la cuenta.
  • Interpretación y reporting de Google Adwords. 

 

Inscripción

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago.

Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: