AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
La compra programática en publicidad digital con la presentación del Estudio de Inversión Publicitaria en medios digitales (2016) de IAB Spain

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español

Programa

10:00 Presentación de la jornada a cargo de Joseba A. Etxebarria, profesor de publicidad en la UPV/EHU.

10:10 "Cómo funciona la compra programática" Conferencia de Mikel Lekaroz, Managing Director de Zodiak Advertising Spain y Vocal de la Junta de IAB Spain.

11:00 Mesa redonda con el tema: "La relevancia de la compra programática para el sector publicitario vasco".Participan: 

  • Asier Izurieta, Director General Adjunto de Mediasal (Dentsu Aegis Network)
  • Ibon Mujika, Director Comercial Solutions en Expressive Media Projects (EITB)
  • Alberto Gonzalez, Dtor. Operaciones Publicitarias Digitales y Programática de CMVocento
  • Iñaki Ruiz, Director de Publicidad en Laboral kutxa
  • Mikel Lekaroz, Managing Director de Zodiak Advertising Spain. 
Moderador: Joseba A. Etxebarria, profesor de publicidad en la UPV/EHU. 

12:00 Presentación del Estudio sobre inversión publicitaria en medios digitales 2016 realizado por IAB Spain.

13:00 Networking.

13:45 Cierre de la jornada. 

Dirigido a

Directores/as de Marketing, Directores/as de Comunicación, Responsables de Comunicación Digital, Agencias de Comunicación y de Publicidad.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: