AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Taller
Cómo conseguir más oportunidades comerciales con LinkedIn Sales Navigator

Vota este evento
Resultado:   Sin interés   13 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame

Próximas ediciones

  • 16/03/2018: Vitoria-Gasteiz (Araba)
  • 16/04/2018: Zamudio (Bizkaia)
  • Idioma de impartición Español
La tarea de conseguir más y mejores clientes siempre ha sido un gran reto y una enorme prioridad para las empresas. Y más en entornos de internacionalización y/o para introducirse en nuevos nichos de mercado. Los que estamos en el área comercial sabemos muy bien la inversión en tiempo y energías que cuesta desde la prospección inicial a la firma y cierre de un nuevo cliente. Una auténtica odisea en muchos casos.

LinkedIn es la red profesional profesional más importante del mundo con 500 millones de profesionales en más de 200 países. LinkedIn Sales Navigator es su servicio de pago (desde 67 €/mes) que permite acceder de forma ultra segmentada a su base de datos de usuarios registrados. La finalidad es ayudar a los equipos comerciales a ser más efectivos en el proceso de prospección y relación comercial. 

El problema es que la mayoría de los directores comerciales desconocen el potencial de incluir esta plataforma en el día a día de la gestión tradicional del equipo comercial. Y que unido a las posibilidades del marketing digital ofrecen oportunidades de mejorar la visibilidad y la consecución de contactos. 

 

Objetivo

  • El objetivo de la jornada es conocer las posibilidades de utilizar LinkedIn Sales Navigator para la prospección de clientes. Conocer la teoría, pero también la práctica. Con ejemplos prácticos de cómo utilizarlo.
  • También conocer el potencial que supone alinear los departamentos de ventas y marketing para mejorar la eficacia comercial de las empresas. 

 

Dirigido a / Requisitos

  • Directores/responsables comerciales y de exportación. 
  • Área managers y comerciales. 
  • Todas las personas involucradas en el área comercial/marketing de desarrollo de negocio.
  • Todas las personas involucradas en la digitalización de los procesos comerciales.
  • Y en general todos los profesionales interesados en conocer más en detalla la herramienta.

 

Programa

  • Entender qué es el social selling.
  • Social Selling en LinkedIn. 
  • Revisión de un perfil de LinkedIn. 
  • Introducción a Sales Navigator. 
  • Entender los filtros y capacidades de segmentación.
  • Búsqueda de leads.
  • Búsquedas de cuentas. 
  • Creación y actualización de listas. 
  • Otras funcionalidades: recomendaciones, actualizaciones.
  • LinkedIn para equipos comerciales (LinkedIn Team).
  • Uso avanzado (integraciones).
  • La importancia de tener un plan.
  • Las posibilidades de uso junto con otras herramientas de marketing digital.

 

Inscripción

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago.

Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

 

Próximas ediciones

Vitoria-Gasteiz (Araba)

Fecha: 16/03/2018

Precio: 30 €

  • Agencia coordinadora: Araba Enpresa Digitala
  • Lugar: BIC Araba, aula "Ada Lovelace" (Albert Einstein 15, Parque Tecnológico de Álava. Vitoria-Gasteiz.)
  • Horario: De 09:00 a 13:00
  • Duración: 4 horas
  • Organizador: SPRI - Araba Enpresa Digitala
  • Impartido por: Guillermo Vilarroig (Overalia)
  • Formas de pago: Transferencia bancaria, Por tarjeta

Más información

Zamudio (Bizkaia)

Fecha: 16/04/2018

Precio: 30 €

  • Agencia coordinadora: Bizkaia Enpresa Digitala
  • Lugar: Parque Tecnológico de Bizkaia. Edificio Tecnalia, #204
  • Horario: De 09:30 a 13:30
  • Duración: 4 horas
  • Organizador: SPRI - Bizkaia Enpresa Digitala
  • Impartido por: Guillermo Vilarroig (Overalia)
  • Formas de pago: Transferencia bancaria, Por tarjeta

Más información




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: