AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Taller
Aprende a organizar la información con mapas mentales (Araba Encounter 2016)

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Los mapas mentales son una técnica gráfica que permite dibujar diagramas que parten de una idea central, desde la cual se dibujan palabras claves en ramas o nodos, que a su vez se ramifican para anotar nuevas ideas.

El resultado, es una estructura de árbol que recogerá las ideas más importantes de un libro, una reunión, una lluvia de ideas o un proyecto, por poner algunos ejemplos.

 

Dirigido a

Cualquier persona que desee iniciarse en la técnica de mapas mentales como herramienta para organizar la información.

 

Contenido

Un poco de teoría

Qué son los mapas mentales.
Para qué sirven.
Quién y dónde se están usando.

Algo de práctica

Comienza a practicar haciendo tus mapas mentales.
Compartiendo los resultados (dificultades y ventajas).

Resolución de dudas frecuentes.

 

Ponentes

Mentxu Ramilo Araujo, @mentxu09, es profesional in(ter)dependiente. Doctora en Ciencias Políticas y de la Administración. Investigadora, divulgadora y facilitadora del uso de las tecnologías en las organizaciones. Es Directora de Contenidos en la red social novagob.org y forma parte del colectivo docemiradas.net.

Venan Llona trabaja como asesor tecnológico en ASLE, la Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi, desde 1992. Es formador en el programa "Barnetegis Tecnológicos" de SPRI desde 2009. Es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Internet&Euskadi desde 2012. Experto en tecnología, imparte cursos, jornadas y talleres de formación en distintos ámbitos y colabora con los medios de comunicación en labores de divulgación asociada a internet, las redes sociales y la tecnología en general.

 

Inscripción 

En el marco de la Araba Encounter 2016, que se va a celebrar del 7 al 9 de octubre en el Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz, Enpresa Digitala ha programado diversas charlas y talleres en la zona Opengune, abierta al público en general.

La asistencia a estas actividades es gratuita pero las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente. Sólo podrán acudir aquellas personas que se hayan inscrito y que hayan recibido confirmación de su plaza.

Además de estas actividades organizadas por SPRI-Enpresa Digitala, hay un amplio programa de charlas sobre temáticas diversas. El programa completo de actividades estará disponible en la web de Araba Encounter.

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: