ES | EU


26 de mayo de 2017


Sprilur, adscrita al Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco e integrada en el Grupo SPRI, ha habilitado un local con 9 espacios en modalidad de coworking, destinado a empresas que lo demanden para la puesta en marcha de sus nuevas líneas de negocio por tiempo limitado y/o colaboren conjuntamente en iniciativas de interés común y desarrollen proyectos en cooperación.

Coworking Erandio es una alternativa novedosa en la oferta de locales que hasta ahora ofrecía Sprilur y que permite a profesionales libres, emprendedores y/o pymes de cualquier sector desarrollar sus actividades profesionales en espacios con instalaciones e infraestructuras a su medida, permitiéndoles abaratar costes de implantación.

Con esta modalidad de oferta de espacios, Sprilur pretende, igualmente, apoyar el desarrollo de nuevas iniciativas emprendedoras y fomentar las actividades y proyectos en colaboración, creando sinergias y conocimiento compartido a precios asequibles.

Sprilur, ante una demanda cada vez mayor de “micro” superficies para llevar a cabo el desarrollo de proyectos surgidos de actividades ya instaladas en el propio polígono de Axpe, ha habilitado tres despachos individuales acristalados y otros seis compartidos, así como una sala de reuniones en el edificio A del citado polígono de Erandio.

 

Las instalaciones habilitadas disponen de conexión a datos de alta velocidad y wifi, sistema de control de accesos, mediante tarjeta de contacto, acceso a sala de reuniones, mobiliario de oficina por puesto y aseos comunes a precios competitivos.

Desde el pasado mes de Enero, Gestionet Multimedia, S.A. es la primera empresa que, instalada en el propio polígono Axpe, ha solicitado espacio en esta modalidad uso de espacios en alquiler simple. La ubicación estratégica de este polígono empresarial favorece en buena medida esta nueva demanda de tipología de espacios de trabajo. A escasos minutos de la línea de Metro Bilbao y próximo al centro urbano de Erandio las empresas interesadas y emprendedores se benefician de su ubicación en un entorno de importante actividad empresarial que permite crear sinergias y compartir conocimiento.

Los interesados pueden contactar con sprilur@spri.eus. Tl. 944 236 118.

Descarga folleto coworking aquí.