ES | EU


03 de diciembre de 2015


El 11 de diciembre nos reuniremos en el KABI 612 con Gonzalo Martínez de Azagra, inversor con más de 12 años de experiencia en el sector tecnológico y del capital riesgo y responsable de la inversión en Israel del Grupo Samsung.

El bilbaíno Gonzalo Martínez de Azagra es, además, miembro del consejo de administración y responsable de gestión de las participadas o inversiones activas que el Grupo Samsung tiene en Israel. Es ingeniero eléctrico y electrónico de formación y comenzó su carrera profesional en la Atomic Energy Authority en Reino Unido, desde donde pasó a PriceWaterhouseCoopers. En esta etapa completó sus estudios en Economía en la London School of Economics y en la Universidad de Berkeley, California.

Gonzalo Martínez de Azagra nos presentará la experiencia de Samsung en Intraemprendimiento y otros modelos de innovación abierta. La actividad forma parte del programa de formación, difusión y networking de la Iniciativa de Impulso al Intraemprendimiento, que desarrolla el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco con la colaboración de los CEIs. Como esa sabido, en estos meses se está desarrollando una amplia agenda de acciones para promocionar el emprendimiento corporativo en las empresas industriales vascas, formar a los equipos directivos para su implementación y acompañar a las empresas que decidan avanzar por la senda de la creación de nuevos negocios dentro de sus propias estructuras.

La participación en el encuentro es gratuita, pero sujeta a un aforo limitado. Por lo tanto, si tienes interés por acudir, te recomendamos que reserves tu plaza.

PROGRAMA

  • 10:00-11:30 Ponencia Gonzalo Martínez de Azagra “La experiencia de Samsung en Intraemprendimiento y otros modelos de innovación abierta”.
  • 11:30-12:00 Café y networking