ES | EU


11 de agosto de 2016


Es un curso organizado con el apoyo de Zitek para que tanto alumn@s como personas recién tituladas en la UPV/EHU descubran y desarrollen sus capacidades emprendedoras. 

Se trata de una oportunidad única para hacerte visible y demostrar tu valía profesional en un entorno de emprendimiento controlado, que te permitirá dar el salto al mundo laboral o emprender tu propio proyecto con experiencia, conocimientos y contactos que marcarán la diferencia.

 

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Trabajarás en uno de los equipos de 4 personas en un ambiente joven, creativo e innovador en el que recibirás formación y apoyo de nuestros mentores y expertos para resolver con éxito un reto de intra-emprendimiento en el seno de una organización.

Las empresas y startups que colaboran con XTARTUP XPERIENCE os propondrán un desafío relacionado con su actividad para que tu equipo y tú simuléis ser el departamento de “Innovación” encargado de dar solución al problema.

Durante todo el proceso tendréis un mentor que os ayude a entender el reto, identificar las oportunidades y desarrollar vuestra propuesta para la empresa.

 

KNOWLEDGE:

En este primer bloque el objetivo será tomar conciencia del reto y consolidar tanto el equipo como el trabajo a realizar. Esta parte del curso se desarrollará entre Octubre y Diciembre de 2016 a través de 8 sesiones presenciales de trabajo activo y colaborativo dinamizadas por un mentor.

 

PRACTICE:

En el segundo bloque nos centraremos en diseñar una propuesta concreta para dar respuesta al reto empresarial planteado. Este segundo bloque se desarrollará en otras 8 sesiones presenciales entre Febrero y Mayo de 2017.

 

¿Quieres formar parte de Xtartup Xperience?
www.xtartupxperience.es