ES | EU


22 de octubre de 2015


La plataforma Crecer+ ha celebrado nuevamente, en la Universidad de Deusto (Campus Bilbao), su Foro de Inversión. GCON4MicroliquidTake a Chef y Rock the Sport han sido las empresas que han presentado su proyecto ante más de 40 inversores privados, business angels y family offices.

 

Se trata de la 14. Edición de este foro de inversión, que ya es un referente en el impulso de aquellas start ups, de alto potencial de crecimiento, que precisan apoyo financiero.

 

Los proyectos presentados provienen de territorios como País Vasco, Madrid o Navarra y buscan financiación para poder crecer tanto a nivel nacional como a nivel internacional. A través de la plataforma Crecer+, a lo largo de estos meses, han adaptado su presentación para que pueda atender y atraer el interés de los posibles inversores, pertenecientes a la red Crecer+, que ya asciende a más de 60 miembros.

 

ACERCA DE ORKESTRA Y CRECER+:

Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad es un centro para el análisis y debate sobre competitividad territorial nacido en 2006 en el seno de la Fundación Deusto. Uno de sus programas, “Crecer+”, es una iniciativa cuyo fin es el apoyo a emprendedores con proyectos de alto potencial de crecimiento, y a potenciales business angels interesados en financiar nuevas empresas innovadoras.

 

Business Angels Crecer+ tiene como misión contribuir al desarrollo de un ecosistema de emprendimiento que haga del País Vasco un lugar atractivo para emprendedores con proyectos innovadores y hacer perdurar de esta manera la cultura emprendedora que caracteriza a esta región.

 

Además de contribuir a incrementar el retorno financiero de emprendedores y business angels, la plataforma Crecer+ intenta aumentar su “retorno social” a través de la consolidación de un ecosistema emprendedor local más dinámico con la colaboración de agentes nacionales e internacionales. Uno de sus objetivos más importante es el de orquestar a los agentes protagonistas de la economía local para aumentar su capacidad emprendedora y la prosperidad regional del territorio vasco.

 

Orkestra cuenta con sedes en las ciudades de Donostia-San Sebastián y Bilbao.

+info: http://orkestra.deusto.es/bacrecermas/es