ES | EU


31 de marzo de 2016


Edu Iracheta, Ane Aldaya y Laura Ruiz, son tres estudiantes universitarios de último curso de Publicidad y Relaciones Públicas, que están dispuestos a revolucionar Bilbao durante el mes de abril. ¿Cómo? Con su nuevo proyecto: “Sustainable Week”.

 

Sustainable Week es una iniciativa privada, sin ánimo de lucro, que quiere contribuir al cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible fijados por Naciones Unidas. Sustainable Week está apoyado por Zitek, Bilbao Ekintza y Beaz Bizkaia.

 

Edu Iracheta, Ane Aldaya y Laura Ruiz, crean Sustainable Week para promover el Desarrollo Sostenible. Entre sus actividades, destaca el foro que se celebrará en Bilbao el 27 de abril, donde se abordará la sostenibilidad en sus tres dimensiones: económica, social y medioambiental.

 

En participarán representantes de empresas y organizaciones que contribuyen al Desarrollo Sostenible: Slow Fashion Next, BC3 Research, Hermenus, Open Kolektiboa, Pez Estudio, Tytti Thusberg, Cocouse, Fair Saturday y Bikonsulting.

 

Asimismo, Sustainable Week ha preparado distintas actividades para acercar el concepto de sostenibilidad a la ciudadanía:

 

Exposición de moda sostenible integrada en el movimiento internacional Fashion Revolution

 

Jornada de cine sostenible con Unesco Etxea, Caostica, Zinegoak y Cine invisible

 

Premio Sustainable Week a la start-up más sostenible

 

 

La participación en el foro es gratuita;
el link de inscripción: http://goo.gl/kD995f

+info: www.sustainableweek.com/programa.html