ES | EU


20 de febrero de 2015


Jornada intercambio de experiencias de “Becas para nuevos titulados” organizado por el Ayuntamiento de Mondragón y el Centro de Empresas e Innovación SAIOLAN


A finales del 2014 el Ayuntamiento de Mondragón y Saiolan pusieron en marcha el programa “Becas para Nuevos Titulados” para que jóvenes recién titulados de Arrasate puedan desarrollar proyectos concretos en diferentes empresas del entorno. En total se eligieron 12 titulados, los cuales ya han comenzado a desarrollar las actividades correspondientes hace ya dos meses.

 

Llegados a este punto, y con el fin de enriquecer el programa, se realizó ayer una jornada de reunión en la cual se reunieron los 12 becarios junto con los tutores de Centro de Empresa e Innovación de Mondragón Saiolan y el Ayuntamiento de Mondragón, con el objetivo de exponer e intercambiar las experiencias que se están llevando a cabo en las diferentes empresas.

 

Con el objetivo de mejorar, los responsables del programa consideran conveniente recoger las diferentes opiniones y experiencias de cara a nuevas ediciones. No obstante, se prevé una posible reunión dentro de dos meses para conocer la evolución del programa.

+info: www.saiolan.com