ES | EU


05 de junio de 2015


Premie Xertatu Bilgune

Tres metodologías forales de gestión empresarial en abierto

PremieXertatu y Bilgune son tres programas forales que han hecho historia entre las PyMES de Bizkaia. Durante 20 años estas metodologías y el equipo que las respalda han sido un apoyo útil y cercano para la mejora de la gestión empresarial. Una vez más vuelven a despuntar al compartir en abierto, bajo licencia creative commons, el contenido y la experiencia acumulada. 

Impulsadas por el Departamento foral de Promoción Económica, en concreto por su Servicio de Innovación, estas tres metodologías siguen siendo subvencionables a través del programa Innobideak-Kudeabide.

 

 

Ayudas BEAZ

DFB – Ayudas al Desarrollo de proyectos innovadores

El 4 de junio se abre la segunda convocatoria del Área de Desarrollo de proyectos empresariales innovadores que promueve la incorporación de elementos novedosos en productos, procesos o servicios en Bizkaia. Ayudas impulsadas por el Departamento foral de Promoción Económica y gestionadas con la colaboración de Beaz. Podrán ser beneficiarias de estas ayudas tanto personas físicas, como empresas existentes o de nueva creación, considerándose prioritarios los proyectos de empresa de base tecnológica avanzada y/o intensivos en conocimiento.

Solicitudes hasta el 15 de septiembre de 2015

EducaEdu

Educaedu, el reto de llegar a ser la mayor comunidad educativa del mundo

Educaedu es una red de educación online creada en 2001 por dos emprendedores vizcainos – Mikel Castaños y Fernando Bacaicoa– que vincula alumnos y centros formativos a través de directorios y sistemas de búsqueda, y de la interacción entre estudiantes. En pocos años, la empresa ha experimentado un fuerte pero ordenado crecimiento, convirtiéndose en una marca global, disponible ya en 20 países y en 9 idiomas, y en un ejemplo de fortaleza en marketing y posicionamiento online.