ES | EU


25 de mayo de 2017


Caso Dynakin en el próximo Pitch&Pintxo que se celebrará en BEAZ el 2 de junio: El salto a la internacionalización de una spin-off universitaria liderada por dos emprendedoras. Nerea Leal, cofundadora, compartirá las vivencias de esta experiencia emprendedora que cuenta ya con más de una década de en le mercado.

Se trata de una iniciativa bio-farmacéutica gestada en la Universidad del País Vasco y constituida en 2004 que, tras cumplir con creces todos los hitos de su desarrollo empresarial, actualmente se encuentra en pleno proceso de internacionalización.

Organizados por Tecnalia Ventures, los Pitch&Pintxo son encuentros informales y participativos en el que personas con perfil emprendedor comparten sus experiencias. El próximo 2 de junio en BEAZ, podrás acercarte a conocer una bien interesante: Un sector difícil, ninguna experiencia previa en el mundo empresarial o varios años para obtener las certificaciones necesarias, entre otros obstáculos, no han impedido que sus dos fundadoras (Nerea Leal y Mónica Rodríguez) hayan hecho de Dynakin una realidad llegando a convertirse en una referencia en el mercado biofarmacéutico internacional, concretamente, en la optimización estratégica del desarrollo de nuevas entidades terapéuticas originales y genéricas y la medicina personalizada mediante el diseño de dispositivos de dosificación inteligente.

Han recibido varios premios a lo largo de su trayectoria que les avalan, entre ellos:

Acerca de Nerea Leal
Es asociada senior en el grupo de Modelado y Consultoría de Drogas (MCD) de Dynakin y una de las cofundadoras de la compañía. También es vicepresidenta de Operaciones e Investigación de Dynakin SL y la gerente de cuentas de los contratos en investigación farmacéuticos europeos. La doctora Leal también es responsable del cumplimiento exitoso de todas las actividades de investigación contractual y el motor de todos los esfuerzos de I+D.

RECUERDA:
2 de Junio, de 13,00 a 14,30 hrs.
Beaz Bizkaia, Sabino Arana Etorbidea, 8. Bilbao

VER EVENTO

FORMULARIO de INSCRIPCIÓN