ES | EU


14 de octubre de 2015


European Ecommerce Conference 2015, evento referente en el ámbito del comercio electrónico y los negocios digitales, regresa de nuevo a Bilbao para celebrar su novena edición los días 18 y 19 de noviembre bajo el lema “Reshaping the future of the digital economy”. 

Organizado por la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital), este encuentro volverá a presentar las propuestas más innovadoras en negocio digital en el mundo. Y es que a lo largo de las ocho ediciones anteriores, EEC ha contado con la presencia de reconocidos speakers internacionales y de compañías punteras en el ámbito digital, a la vez que ha sido una excelente plataforma de difusión de algunos de los proyectos de más éxitos en Internet.

 

EEC se ha transformado igualmente en un punto de encuentro imprescindible para personas emprendedoras y profesionales de Internet, quienes tendrán la oportunidad de conocer en primera persona experiencias de empresas de todo el mundo y, también, de encontrar oportunidades comerciales y descubrir las claves que marcarán la economía digital en el futuro próximo.

 

Launch Startup Competition by Cofidis 

EEC Launch‘ es la competición de startups organizada en el marco de EEC15, que vuelve a reunir en Bilbao a los líderes del ámbito digital en un foro de networking e innovación, donde tecnología y negocio se unen en un ambiente de inspiración y de intercambio de ideas.

 

En el proceso de selección, 10 finalistas se seleccionarán del siguiente modo:

– 2 finalistas serán los proyectos cuyo hashtag resulte el más mencionado en Twitter, entre los días 27 de octubre al 3 de noviembre.

– 8 finalistas serán seleccionados por la red profesional SociosInversores

Recibirán dos entradas para EEC15 y una dieta (por empresa) de 150 euros para facilitar su traslado a Bilbao.

La prueba final se celebrará el día 18 de noviembre con una competición de ‘pitches’ de 3 minutos. En esta edición, el proyecto vencedor tendrá ocasión de presentar su ‘pitch’ dentro del programa de EEC15 en Bilbao, junto a CEOs y fundadores internacionales. Además, recibirá un premio económico de 2.500 euros, aportados por Cofidis, así como un pack de asesoramiento para la empresa ofrecido por SociosInversores.

 

EEC Launch Startup Competition se organiza en colaboración con Cofidis en su apuesta por apoyar a los emprendedores a que hagan realidad su proyecto. Toda la información y bases de la competición se encuentran en:
www.eec-conference.com/eec-launch

 

Para participar en la iniciativa, es imprescindible inscribirse hasta el 26 de octubre en el siguiente enlace:
www.sociosinversores.com/eec