ES | EU


07 de julio de 2017


Konekta Summit es un formato en cooperación fruto de la iniciativa privada, que lo conforman relevantes entidades del ecosistema de innovación y emprendimiento vasco: La red de Business Angels Crecer+ (Orkestra-­Instituto Vasco de Competitividad), BerriUp (aceleradora de nuevos proyectos empresariales), Tecnalia Ventures, Elkargi, Culinary Action (Basque Culinary Center, EPSV Geroa y Adegi).

Su finalidad es contribuir a que exista un mayor dinamismo e interconexión entre agentes privados y públicos clave de Gipuzkoa en la generación de nueva actividad empresarial y, en consecuencia, la mejora y fortalecimiento del ecosistema vasco de emprendimiento.

El propósito principal de Konekta Summit es ofrecer una oportunidad inmejorable a las startups que afrontan el reto de crecer con un inversor de capital riesgo o socio industrial; todo ello sin olvidar la importancia de la conexión en clave de innovación abierta entre el gran activo de la pyme vasca y los nuevos modelos empresariales de innovación y desarrollo de tecnologías que ofrecen esas startups.

 

Compartidendo objetivos con la Donostia Tech Week

Las sociedades crecen por su capacidad de crear nuevas ideas y de buscar socios y colaboradores para convertirlas en realidades en nuevos productos y servicios. Éste es el motor del futuro y está al alcance de toda sociedad que invierta en las personas.

Por ello, desde su alianza con la Donostia Tech Week se ha querido impulsar un mayor dinamismo e interconexión entre las personas y entidades clave en la generación de nueva actividad empresarial y toda la potente industria productiva y auxiliar del territorio gipuzkoano y vasco: Propiciar, en definitiva, nuevos modelos empresariales de innovación y aplicación de tecnologías.

Si te perdiste Konekta Summit 2017, ahora tienes la oportunidad de conocer sus principales hitos, sinergias y resultados a través del sitio web que reúne todos los mensajes y contenidos publicados en los canales ‘social media’:

www.konektasummit.eus