ES | EU


04 de octubre de 2017


Konekta Café es un encuentro gratuito mensual que conecta, en un ambiente informal y relajado, con las personas que quieren innovar en el ámbito profesional: Personas empresarias, directivas, profesionales, emprendedoras, investigadoras, inversoras, docentes,… 

La actividad se celebra el penúltimo jueves de cada mes de 17h a 20h en la cafetería de Tabakalera-Donosti, salvo los meses de julio, agosto y diciembre. En cada ocasión, se trata un tema de interés alrededor del cual se organizan diferentes actividades: “Siéntete libre de dejarte caer cuando mejor te venga y konekta con nuestra comunidad de innovadores…”

 

 

Conversaciones

El espacio central es el bar/cafetería para encontrarte con diferentes personas con las que conversar y konektar. La organización ofrece bebidas gratis para acompañar.

 

Ponencias

De vez en cuando se ofrecen presentaciones de interés o intercambio de experiencias que aporten valor a la comunidad sobre el tema abordado.

 

Formación

También se organizan diversas acciones formativas en las que puedes participar en algunos de los diferentes espacios del establecimiento.

 

Asesoramiento

Puedes asesorarte de forma gratuita con diferentes profesionales especializados que se sitúan en mesas identificadas. Reserva previamente una cita o siéntate si están disponibles.

 

Demos

Se habilitan mesas o espacios para enseñar productos, servicios o prototipos innovadores.

 

Reuniones y debates

Se organizan diferentes reuniones o debates en grupos reducidos.

 

Si quieres participar con una ponencia / asesoramiento / demo / reunión / cita previa, escribe a info@konektacafe.com.

+info sobre próximos Encuentros

www.konektacafe.com/eventos

Adegi Gipuzkoa