ES | EU


16 de julio de 2016


Doce equipos de emprendedores competirán durante la Euskal Encounter para crear y acelerar la mejor startup de Internet de las Cosas (IoT) en un tiempo record de 48 horas. Los participantes de este “hackathon”, emprendedores noveles y profesionales, podrán presentar sus proyectos en dos categorías: fase de prototipo o beta y en fase de idea.

A lo largo de los dos días, las personas participantes deberán profundizar en el modelo de negocio de su startup, practicar growth hacking como método de promoción y desarrollar funcionalidades nuevas. Además, durante estas dos jornadas, los equipos podrán asistir a ponencias de otros emprendedores en serie como Eneko Knorr y Carlos Polo, que compartirán sus experiencias y dificultades con los participantes.

El último día, todos los proyectos se presentarán ante un jurado de expertos que valorarán las funcionalidades desarrolladas y la capacidad de difusión del negocio de todos los equipos. Quienes ganen optarán a varios premios, como publicidad online.

+info: http://hackathon.euskalencounter.org/