ES | EU


03 de abril de 2017


Fundación EDE / EDE Fundazioa va a desarrollar varias acciones formativas de especial interés para personas emprendedoras en activo, que tengan interés por adquirir y mejorar algunas competencias profesionales.

Se trata de seis propuestas con diferentes temáticas que abordarán la creatividad y su aplicación en las organizaciones, la generación de la capacidad innovadora y la propia innovación en modelos de negocio. También se tratarán cuestiones como el impulso a la igualdad de género en materia de oportunidades, pautas para la creación de empresas al servicio de la sociedad, o la gestión de la protección de datos personales.

 

Son acciones GRATUITAS para las personas participantes, pues se encuentran subvencionadas por Hobetuz, Fundación Vasca para la Formación Profesional Continua.

 

A continuación, puedes conocer los detalles de cada uno de los cursos y la forma de inscribirte a través de los siguientes links:

 

 

Contacto: Carolina Carazo  ccarazo@fundacionede.org tfn: 94 400 99 99

 

Acerca de Fundación EDE:

Es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es promover el desarrollo social, cultural y educativo a través de programas de formación y orientación para profesionales y voluntariado, consultoría y apoyo a entidades y proyectos de intervención, servicios de información, documentación e intermediación y orientación laboral.

+info: http://www.fundacionede.org/eu/