ES | EU


08 de marzo de 2016


El programa Entreprenari representa el marco de actuación de BIC GIPUZKOA y la UPV/EHU, Campus de Gipuzkoa, que facilita/posibilita los procesos de Transferencia de Tecnología y Conocimiento al mercado vía la Creación de Empresas Innovadoras y/o de Base Científica- Tecnológica y empresas intensivas en conocimiento específico.

 

Entre sus fines principales, se encuentra el Fomento y la potenciación del espíritu emprendedor entre los profesores, investigadores, becarios y estudiantes del entorno universitario, así como el acompañamiento en la maduración y lanzamiento de los proyectos al mercado.

 

Y entre sus actividades, el Programa Entreprenari, lanza cursos que facilitan el mejor desarrollo de los proyectos, habida cuenta de que buena parte de las iniciativas son promovidas por personas de perfil técnico sin formación en materia de gestión.

 

Actualmente, Entreprenari está llevando a cabo 7 Seminarios independientes que recogen aquellos aspectos que se consideran claves para la creación y gestión de empresas innovadoras. De esta manera se podrá optar a aquellas áreas de interés de una manera ágil y práctica.

 

La convocatoria se encuentra abierta y está dirigida a 
Personas/Equipos emprendedores que desean poner en marcha proyectos empresariales innovadores y empresas en fase de lanzamiento y primeras etapas de crecimiento, la asistencia a estos seminarios es gratuita, priorizándose la participación de aquellas personas que ya cuenten con un proyecto empresarial.

 

 

+ Información del programa

http://www.entreprenari.com/dinamic/cast/cursos/indexc.asp?idcurso=10

 

ENTREPRENARI GUNEA – Aula BIC, Centro Joxe Mari Korta

Avda. Tolosa 72, 20018 – Donostia.

Inscripción: entreprenari@entreprenari.com