ES | EU


09 de septiembre de 2016


¡Ya está en marcha la próxima edición de DeustoSTART!
El programa se llevará a cabo durante los meses de octubre y noviembre con 10 nuevas sesiones, una vez por semana, y varios talleres creativos para fomentar el espíritu emprendedor.

DeustoSTART es un programa que pretende contribuir al desarrollo del emprendimiento entre los y las estudiantes de los últimos cursos de Grado de la Universidad de Deusto. Su objetivo es que quienes participen, desarrollen la competencia, intención y autoeficacia emprendedora.

 

Este programa tiene un enfoque eminentemente práctico y, además, compatible con la actividad académica de los/as estudiantes; a lo largo de las sucesivas sesiones, adquirirán conocimientos, habilidades y valores que, además, irán poniendo en práctica mediante dinámicas y la elaboración de un proyecto grupal de emprendimiento o innovación en el que trabajaran la puesta en marcha de una idea generada a partir de dinámicas de creatividad.

Asimismo, DeustoSTART también, es un espacio de encuentro en el que poder compartir y crear ideas innovadoras con personas expertas y “practitioners” (personas emprendedoras e innovadoras en su vida real).

Cabe destacar que la realización de DeustoSTART permite continuar con su formación teórico-práctica en DeustoSTART I y II a aquellas personas que deseen dar forma a una idea empresarial.

 

Programa

¿Tienes curiosidad por conocer la planificación de las sesiones? ¡Ya está disponible la programación! ¡Se ha diseñado un programa de lo más atractivo! lleno de talleres teórico-prácticos y encuentros con personas emprendedoras.

 

¿Cómo inscribirse?

¡No dejes pasar esta oportunidad!
Pincha aquí para realizar la inscripción.

Para cualquier duda o información puedes escribirnos a ekintzailetza@deusto.es o llamar al siguiente número de teléfono: 944 139 108