ES | EU


30 de septiembre de 2015


El próximo 20 de octubre, tendrá lugar el XIV Foro de Inversión Business Angels Crecer+. En esta ocasión se presentarán cinco proyectos emprendedores con alto potencial de crecimiento…

 

– Empresa de tecnología en nicho de mercado de ERP (con ventas y márgenes probados) y con alianza de un gran player para la expansión en el mercado virgen de LatinoAmerica.

 

– Marketplace que conecta cocineros profesionales con personas que buscan experiencias gastronómicas únicas en su domicilio; liderado por conocedor del sector de hostelería, con más de 500 servicios ofrecidos desde abril del 2014

 

– Proyecto para la fabricación y comercialización de una reanimador bucal patentado, seguro y eficaz, para casos de parada cardiorespiratoria.

 

– Empresa ya establecida en tecnología microfluidica con estrategia de integración en el diseño y fabricación de kits portátiles y de respuesta inmediata para aplicaciones biotecnológicas médicas e industriales.

 

– Plataforma que cubre las necesidades de los organizadores de eventos deportivos con servicios de inscripción, comunicación y promoción con más de1015 eventos, 240.000 deportistas registrados y 500.000 inscripciones.

 

RECUERDA:

20 de octubre de 2015; 16:00h-18:30h. Aula 34.

Deusto Business School. Edificio La Comercial.

c/ Hermanos Aguirre 2, – 48014 Bilbao.

Inscríbete aquí

 

 

ACERCA DE ORKESTRA Y CRECER+:

Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad es un centro para el análisis y debate sobre competitividad territorial nacido en 2006 en el seno de la Fundación Deusto. Uno de sus programas, “Crecer+”, es una iniciativa cuyo fin es el apoyo a emprendedores con proyectos de alto potencial de crecimiento, y a potenciales business angels interesados en financiar nuevas empresas innovadoras.

 

Business Angels Crecer+ tiene como misión contribuir al desarrollo de un ecosistema de emprendimiento que haga del País Vasco un lugar atractivo para emprendedores con proyectos innovadores y hacer perdurar de esta manera la cultura emprendedora que caracteriza a esta región.   Además de contribuir a incrementar el retorno financiero de emprendedores y business angels, la plataforma Crecer+ intenta aumentar su “retorno social” a través de la consolidación de un ecosistema emprendedor local más dinámico con la colaboración de agentes nacionales e internacionales. Uno de sus objetivos más importante es el de orquestar a los agentes protagonistas de la economía local para aumentar su capacidad emprendedora y la prosperidad regional del territorio vasco.

 

Orkestra cuenta con sedes en las ciudades de Donostia-San Sebastián y Bilbao.

+info: http://orkestra.deusto.es/bacrecermas/es