ES | EU


10 de noviembre de 2015


BV ENTREPRENEUR DAY 2015 es el encuentro más importante dirigido a personas emprendedoras con el objetivo de fomentar el emprendimiento y la creación de empresas en el territorio histórico de Bizkaia.

 

PONENCIAS DE JÓVENES EMPRENDEDORES DE ÉXITO

En la primera fase del evento, emprendedores en diferentes ámbitos contarán sus experiencias, anécdotas, darán consejos para nuevos emprendedores y, explicarán cuáles son los errores que han cometido a la hora de desarrollar un proyecto empresarial. Al final de cada ponencia, se abrirá una ronda de preguntas.

Además se dará la oportunidad a algunos emprendedores de exponer sus proyectos en público, para mejorar el networking en la fase siguiente.

 

 

STANDS EMPRENDEDORES.

Finalizada la fase de ponencias, los asistentes pasarán a un espacio diáfano donde emprendedores actuales darán a conocer sus proyectos en diferentes stands: RIOKA AGUA DEL MAR CANTABRICO, AQUILA BOARDS, WELINK CO-WORKING…

 

 

FREE NETWORKING + LUNCH.

Al mismo tiempo se desarrollará un free networking, en el que también formarán parte los ponentes, inversores y expertos en el mundo del emprendimiento. Cada participante llevará una acreditación identificativa en la que vendrá ilustrado su perfil para poder determinar de un vistazo si se trata de un inversor, un experto, una persona con una idea o proyecto, un perfil técnico o de negocios, etc.

 

Durante ésta fase, se podrá disfrutar de un catering ofrecido por la organización y por algunos patrocinadores como son: ANUBIS GIN, SHUSHI ARTIST, BAR EME, BOGA GARAGARDOA, AGUA SIERRA CAZORLA, GIK VINO AZUL, CAFÉ FORTALEZA…

 

En la dirección web http://bved15.xyz encontrarás información sobre el programa de trabajo y las diferentes formas de registro.

 

 

Acerca de Bilbao Valley

Talento fresco + Top energías.

Tenemos una misión: unir a jóvenes de diversos perfiles para que lleven a cabo proyectos EMPRENDEDORES.

Entre los perfiles que buscamos, destacan Creativos, Desarrolladores, Business…

Además, también son de gran importancia los siguientes perfiles a la hora de desarrollar proyectos emprendedores: Abogacía, Diseño, Márketing… Cuéntanos qué es lo tuyo…

+info: www.bilbaovalley.com