ES | EU


27 de enero de 2015


Continuamos con los casos de intraemprendimiento de las empresas vascas, en esta ocasión, Cikautxo. Es una empresa de la Corporación MONDRAGON especializada en el desarrollo y producción de componentes en caucho y plástico para aplicaciones en los sectores de automoción, electrodomésticos, materiales elastómeros y componentes para el sector médico.

Fuertemente internacionalizada, basa su modelo de intraemprendimiento en el conocimiento de sus competencias esenciales, en un compromiso integral con la innovación y en la orientación al largo plazo, con un sistema de gestión de oportunidades multidisciplinar.

Puedes consultar los detalles de la Experiencia Cikautxo en el documento caso que hemos elaborado.

El día 6 de Febrero se celebra en las instalaciones de Cikautxo el primero de los encuentros directivos Topaketa Intraemprendimiento, que permitirá a las y los asistentes conocer de primera mano la experiencia de la empresa y compartir impresiones y dudas con sus responsables.

El encuentro está dirigido a directivos y directivas de empresas industriales vascas de más de 50 trabajadores. Si te interesa, ésta es la página de inscripción: Topaketa Cikautxo