Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action

7 febrero, 2018
Culinary Action

Basque Culinary Center, reúne nuevamente a expertos en gastronomía, alimentación y digitalización; un sector amplio que busca captar casos de emprendimiento que desarrollan proyectos con un grado de innovación en toda la cadena de valor de la gastronomía.

Se trata de un encuentro para el aprendizaje e intercambio de experiencias, visiones y estrategias de gestión, donde se comparten la visión de las principales personas emprendedoras , las nuevas tendencias y el presente y futuro del sector alimentario.

 

El programa de este V Foro incluye, entre otros, el caso de lucha y éxito de la emprendedora e inversora Izanami Martínez; el creador de productos de moda realizados con materiales reciclados, Javier Goyeneche; o la unión de dos referentes del mercado e-grocery en España, Lola Market y Comprea.

Según expresó Joxe Mari Aizega, director general de Basque Culinary Center, interesa que ”personas con ganas de emprender y con buenas ideas, consigan en estos Foros testimonios útiles y herramientas concretas para desarrollar sus proyectos exitosamente.”


Culinary Action! Una oportunidad única para emprender

Basque Culinary Center es un centro de formación, investigación e innovación, destinado al desarrollo del sector gastronómico y alimentario. Fue creado con una clara vocación internacional bajo la idea de desarrollar las sinergias de la cocina con la gestión, la ciencia y otras disciplinas.

Basque Culinary Center integra la Facultad de Ciencias Gastronómicas, adscrita a la Universidad Mondragon-Mondragon Unibertsitatea. Se apuesta por una oferta formativa altamente cualificada destinada a formar a profesionales del sector culinario en el siglo XXI, así como un Centro de Investigación e Innovación en el ámbito de la Alimentación y Gastronomía.

La comida ofrece oportunidades de nuevos productos, servicios y empresas. Concretamente, los sectores de agroalimentación, hostelería y gastronomía, tienen un gran potencial de generación de nuevos proyectos. Culinary Action! es la iniciativa de Basque Culinary Center para promover el emprendimiento y la generación de nuevos negocios vinculados con la comida.


+info: www.culinaryaction.com/eu/forumv

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow