Eibar Business Market, encuentro entre personas emprendedoras e inversoras

5 febrero, 2018

El Ayuntamiento de Eibar, con la colaboración de Degebesa, Tekniker y Ekingune, organiza un evento único en el territorio de Guipúzcoa, que tiene por objetivo fundamental el apoyo a la dinamización empresarial y emprendedora de la ciudad y su comarca de  Debabarrena.

La iniciativa se desarrolla a través de la atracción de la inversión privada para el apoyo del emprendimiento, el impulso de la colaboración público privada y la generación de un espacio de encuentros entre empresarios, profesionales, emprendedores y fondos de inversión, así como Business Angels y Ventures Capital de ámbito nacional e internacional.

 

Conferencias
El Eibar Business Market se configura con la participación de diferentes personas expertas en materia de emprendimiento, desarrollo empresarial y financiación privada.

 

Networking
Con acceso libre para personas empresarias y emprendedoras, destaca la posibilidad de acceder a la ronda de encuentro con inversores/as, Ventures Capital y redes de Business Angels a las que presentar proyectos financiables.

 

Mesas Redondas
Durante la jornada del Eibar Business Market, se desarrollaran mesas redondas de diferente índole que cuentan con la participación de sectores empresariales, universitarios, públicos y privados.

 


Jueves 8 de Febrero – Sede Tekniker
+info: www.eibarbusinessmarket.com

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow