#Bilbostack2018: La 7ª Edición de la cita tecnológica se celebrará en Euskalduna Jauregia

13 diciembre, 2017

Por séptimo año consecutivo, profesionales estatales e internacionales que son referencia en el sector tecnológico, acudirán a Bilbao para compartir sus conocimientos sobre las diferentes temáticas más relevantes de la actualidad.

El próximo 27 de enero, los asuntos tecnológicos punteros del momento se darán cita en la recientemente elegida mejor ciudad europea 2018; se trata de un encuentro “de desarrolladores para desarrolladores” que conseguirá reunir a numerosas personas emprendedoras, profesionales, entidades y empresas.

Una cuidada selección de conferencias son el principal reclamo de BilboStack 2018; Álvaro Videla, Angélica Lozano, Amalia Hernández, Beatriz Martín, Carmen Ansio Ruiz, Diana Aceves, Franziska Sauerwein y Mario Marín, entre otras, aportarán sus diferentes puntos de vista y experiencias.

También hay previsto un espacio para el networking, la oportunidad perfecta para conocer a otras personas del sector y compartir inquietudes.

Recuerda: Sábado, 27 de enero de 2018 en el bilbaíno Palacio Euskalduna Jauregia, de 9 a 14 horas.

BilboStack 2018 está organizado por Vicenç García-Altés, Asier Marqués, Fran Mosteiro e Ibon Landa junto a Bilbao Ekintza, y cuenta con el patrocionio de Comalatech, Simettric, Plain Concepts, Thought Works, Caja de Ingenieros e Init Group.

+info: www.bilbostack.com

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow