50 Ideas locas y no tan locas para la comunicación de tu startup

9 diciembre, 2017

El hecho digital ha transformado la forma en que toda empresa se relaciona con sus clientes y grupos de interés. En esta nueva era, la comunicación se ha vuelto más ágil, más líquida y más rápida. Las barreras que una empresa tiene para comunicar, prácticamente han desaparecido; sus costes se han reducido y la manera en la que la información y los mensajes se mueven de un lado a otro, se ha transformado.

El curso que Miguel de Andrés Frías impartirá en las intalaciones de Metxa Vitoria-Gasteiz, el próximo 16 de febrero, pretende en primer lugar ofrecer las claves que rigen la comunicación de las empresas en esta era digital y, además, poner sobre la mesa ideas, ejemplos, estrategias, tácticas y tecnologías que ayuden a incluir el marketing de guerrilla -comunicación a bajo coste- como una pata más en la estrategia de comunicación de nuestras startups.

Programa

  • La comunicación en la era digital: 5 claves en 15 minutos.
  • Tecnologías y plataformas de comunicación de bajo coste.
  • Creación de contenidos: estrategias, ideas y plataformas.
  • El boca a boca en la era digital: consigue que otros hablen de tus productos y servicios.
  • Medios de comunicación, bloggers y otros influencers del montón:
  • ¿Cómo convertir tu empresa en noticia?
  • Publicidad a bajo coste: algunos soportes y formatos.
  • 50 Ideas locas y no tan locas para la comunicación de tu startup.
  • Caso práctico.

Descargar programa

+info: hola@metxa.com 945 03 26 74

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow