ES | EU


30 de agosto de 2016


Un año más, la Agencia DEMA-Enpresa Garapena planificará, gestionará y coordinará la Feria de Empleo PRESTIK -en esta ocasión: PRESTIK-Ezkerraldea- que tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre en la Escuela Náutica de Portugalete (UPV/EHU).

Ésta será la quinta edición de una feria que, organizada y financiada por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, trata de servir como lugar de encuentro entre todos los agentes implicados; un encuentro a través del cual generar y difundir conocimiento sobre la situación comarcal del empleo, la formación y el emprendimiento.

Leer más…



28 de agosto de 2016


Leer más…



25 de agosto de 2016


Betabeers Bilbao, una de las citas con las tecnologías más punteras, celebrará en Septiembre su XIII encuentro; será el día 30 en el ‘Dock’ (BBF – Paseo de Uribitarte, 1 de Bilbao)

La jornada se dedicará al Internet de las Cosas (IoT) y la Industria 4.0, importantes ámbitos de presente y futuro que en Euskadi se toman muy en serio las personas emprendedoras que los inician, el tejido empresarial que los aplica y las instituciones que impulsan y apoyan la estrategia de especialización inteligente de Euskadi y sus Tecnologías.

Leer más…



24 de agosto de 2016


La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios del País Vasco, agrupa a las entidades de este colectivo asentadas en los tres territorios históricos, con empresas ubicadas en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

Ajebask es un proyecto joven, dinámico y foro de representación para todos los jóvenes emprendedores del País Vasco.

Leer más…



22 de agosto de 2016


Azkuna Zentroa ha puesto en marcha la séptima edición del Certamen Internacional de Videojuegos Independientes AzPlay.

AzPlay se ha consolidado como el referente internacional para la promoción de nuevos trabajos, premiando cada año los videojuegos independientes más originales, creativos e innovadores del momento. En estos seis años se han recibido más de 500 proyectos procedentes de los cinco continentes y se han repartido más de 175.000 euros en premios.

Las personas que quieran presentar sus proyectos deberán inscribirse mediante el formulario habilitado en la página https://goo.gl//75YMmN antes del 30 de septiembre. La selección de los finalistas se publicará el 17 de octubre.

AzPlay establece cinco premios de 5.000 euros para las siguientes categorías: mejor idea original, mejor diseño creativo, mejor sonido-música, mejor jugabilidad, y mejor videojuego vasco.



21 de agosto de 2016


Leer más…



19 de agosto de 2016


Toda organización, por pequeña o grande que sea, pone de alguna manera en común sus conocimientos, tanto individuales como colectivos. La proactividad compartida del saber, con objetivo de alinear y multiplicar el positivo resultado de sus sinergias, tiene un nombre de un tiempo a esta parte: Gestión del Conocimiento.

 

Leer más…